loading...

domingo

Dile NO a la Discriminación de tu Físico Abollado


¡YA BASTA DE PREJUICIOS! No sé ustedes pero en mi caso particular estoy cansado que siendo Venezuela y el resto de Latinoamérica una tierra de inmigrantes, donde no debería importar cómo se es físicamente, se siga torturando física, psicologica o espiritualmente a las personas, no por su condición social, ni por los estudios, quizás ni por el color de la piel, sino por la genética, la misma que le brinda o no alta capacidad mental o mínima, que le augura buena tonificación muscular o un rostro impactante; tal cual ocurre un marcado segregacionismo o sectarismo en la televisión venezolana (los guapos y chicas modelos los protagonistas y los feos para las escenas ridículas o como dicen los mexicanos "patiños"), está ocurrendo en cada rincón de nuestro país y suramérica.

Por ello me atrevo a proponer el siguiente y directo plan:

LAS MUCHACHAS FEAS DEBEN CASARSE CON LOS HOMBRES QUE SON BONITOS*
LAS MUCHACHAS BONITAS DEBEN CASARSE CON LOS HOMBRES FEOS.
LOS NI-NI, DEBEN BUSCAR UNA EVALUACIÓN PARA SOPESAR LAS FALLAS.

De esta forma conseguimos:
- NIÑOS Y NIÑAS DE MEJOR FÍSICO, QUE NO TENGAN COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD NI DE INFERIORIDAD.

- EL CÓDIGO GENÉTICO SE MEJORA Y ASÍ HABRÁ MENOS NIÑOS LATINOS EVOLUCIONADOS.

- EL COLOR NO SERÁ PREPONDERANTE, PERO SI EXISTIRÁN UNAS TONALIDADES MÁS PAREJAS (NADA DE CHICAS BLANCAS PARECIDAS A RANAS PLATANERAS O DE NEGRITOS QUE PARECEN UN CAFÉ NEGRO CERRERO).

- MENOS GASTOS EN CIRUGÍAS PLÁSTICAS Y ASÍ NO PECAMOS CON LA OBRA CELESTIAL (QUE SE FRIEGUEN LOS CIRUJANOS).

- MAYOR HÁBITO POR UNA MEJOR ALIMENTACIÓN Y EJERCICIOS, QUE LIBEREN EL STRESS, YA QUE LO QUE SE TIENE, SE CUIDA.

- LABIOS, NARICES, CEJAS, OREJAS MÁS PERFILADAS Y MEJOR POSICIONADAS EN EL ROSTRO, LO QUE DARÁ MÁS CONFIANZA Y AMINORARÁ EL GASTO EN COSMÉTICOS O ARTÍCULOS IMPUESTOS POR LA MODA, PARA LA HIGIENE.

- Y EN ESPECIAL (IR AL ASTERISCO ARRIBA), ¡ASÍ LE DAMOS UNA PATADA POR EL RABO A LOS JUSTIN BIEBER PLUMÍFEROS ESOS QUE SE LA DAN DE BONITOS Y QUE QUIEREN A NINGUNA, TODAS LOS BUSCAN Y AL FINAL LES DECEPCIONAN, COSA QUE NO HACEN LOS FEOS (COMO USTED Y YO)! -VICEVERSA SUCEDE CASI IGUAL-

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...