@Humoristech comenta el Censo Venezuela 2011

De forma humorística, coloquial, directa pero con el deber de hacer el llamado a la calma en lo que respecta al censo como algo lógico y común en todos los países, un derecho ciudadano que no debe ser opacado por la psicosis de algunos, pero sin ganas de alabar al gobierno que lo propulsa, porque primero es su deber, segundo lo alabado sale chorreado y tercero son malos para pagar publicidad, presento la lectura del CENSO 2011 DE VENEZUELA con las preguntas oficiales.

Para que haya humor, debe haber paz y con esto hago un llamado de paz en lo que sale en el cuestionario, que tampoco es mecánica de cohetes ni se quemaron el coco de brillantez al hacerlo, sí acaso se les quemó algo, fue el arroz. Toleren mi cara, toleren mi voz, toleren mis palabras (Censura B, así que niños a ver ICarly.com) y PERMITAN AL CENSO UNIRLE A LAS ESTADÍSTICAS, ESTÁ EN SU LIBRE ALBEDRÍO Y HONOR EL CÓMO RESPONDER CON PROPIEDAD.



Fuente del Censo (que es de caracter público y en ningún momento humillé, porque se agarran de cualquier tontería para fuñir a los humildes; INE, a través del diario Últimas Noticias. Enlace: http://www.box.net/shared/4pc6aoydymhrxxu7sufc

No hay comentarios.:

Entradas populares