Regalo 5to Aniversario de @Humoristech sin CIA: HUMOR Y PAZ

Hoy, 14/09, se cumplen 5 años de un proyecto que aferrado a las agarraderas de la coherencia, con cambios evolutivos, dejando de lado el humor político, que entre tanta pugna y pugna ya nos repugna (pero no tan de lado). Escribiendo más de 400 post, sin días fijos, con cualquier temperatura, desde cualquier ciudad, demostrando que soy un soltero sin mujer, hijos ni oficio que lo haga producir.
Sin ganar plata, sólo amistades, ya que lo que acá se hace, se dona a grupos culturales o a esas pobres chicas sin ropa que salen en los anuncios de damas de compañía.
Luchando contra la flojera y dejándome vencer (por ello presido FUNDAFLOJERA, Sociedad con fines de lucro pero sin fines de querer trabajar).
A todos/as ustedes que a través de Blogger, Mails, Facebook, Twitter y quién sabe de donde más llegarán a ver este blog, pero se agradece, les dejo acá mi legado...


Instrucciones:
1.- Haga clic en la imagen, se abrirá una nueva ventana. Imprímalo (use papel usado para pensar en verde, menos el del baño, se deshace en la impresora). Sí no abre bien o se imprime de buen tamaño, vea cómo le hace y me explica.
2.- Resuélvalo en familia (sí, es difícil a poco se las voy a poner papayita)
3.- Copie el mensaje (y deme los créditos de autor) en su correo y envíelo a sus familiares, amistades o quien se le coló en la lista de correos. Puede pegarlo en su muro Facebook.
4.- Hagamos entre tod@s, en el país que estemos HUMOR Y PAZ.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS CINCO AÑOS, SEGUIREMOS ADELANTE. Argenis Serrano

1 comentario:

Padre Carlos dijo...

Gracias por el mensaje. Me divertí mucho resolviendo el Damero

Entradas populares