Veloces Consejos al Piloto -F1, Pastor Maldonado

Ante los pequeños problemas que ha tenido el piloto venezolano Pastor Maldonado (imitador oficial del diputado Julio Borges) para figurar en la Fórmula 1, detalles que a él no le han costado mucho, porque Venezuela es la mamá que paga, algunos conductores nos dieron opiniones de cómo mejorar y venezolanizar su conducción, para que así se sienta mejor y asegure el triunfo. Estas fueron las declaraciones tomadas.


Rebulfo Sopillosa (Taxista): Tienes que pensar que mientras más rápido vayas, más ganas. Sí se te atraviesa algo por el camino, pues te lo llevas por delante, así hacemos nosotros. Ponle un casco de TAXI a tu carro y verás que eso le da poderes increíbles y aumenta su velocidad al triple de la máquina.


Tilio Carriscal (Camionetero): Todo está en el ambiente. Unas calcomanías del Caracas o Magallanes, de usual dan ánimo. Pero como tú eres de los Tigres de Aragua, mejor, eso te da garra y fiereza. Haz como nosotros, no le paramos a lo que diga la gente. ´Ponle nombre a tu carro, con papel ahumado le colocas "GRACIA A MI PAPÁ Y AL ÁNIMA DE PIKACHÚ" eso te aligera la unidad y puedes correr más. Y como los demás van a querer leer eso, se pondrán detrás tuyo y les ganarás.


Yonfreily Milioner (Avance del Camionetero): Pana, ese carro no es tuyo, así que ¡EXPLÓTALO, REVIÉNTALO, SÁCALE TODO, PÉLALE LOS OJOS A LOS OTROS Y LOS PICAS PARA QUE TE HAGAN COMPETENCIA", luego le sacas la lengua, te pones unos lentes oscuros, tus guantines y un CD de Maelo Ruiz o Los Diablitos y le das durísimo. ¿quieres apretar más chola? ¡pones uno de Aventura, ese men que canta allí es un tremendo hombre, que aprieta las nalgas pa' cantar! Así debes hacer tú, apretar para figurar.


Bestulfio Gonirán (Autobusero ExtraUrbano): La mayor fuente de energía para correr, la puedes conseguir en los pits. Mientras te cambian los cauchos, te comes una cachapa con queso y cochino para coger fuerza. Ese ha sido el secreto de los autobuseros venezolanos, porque nos pone la pata pesada en el acelerador y se nos hace difícil ponerla en el freno.


Kinkelmer Tovarian (Moto taxista): Pana, mete durísimo ese carro entre dos carros, así los adelantas. Eso me funciona a mí siempre, que los demás se quiten, mételes miedo. Cuando la luz esté en rojo en la partida, tu sales. Sí te dicen que eso es ilegal, tú les dices YO SOY VENEZOLANO Y ASÍ SE HACE EN MI PAÍS ¿QUÉ QUÉ QUÉ? y de una ya vas adelantado.


Adelaxzaida Blistel (Visitadora Médica): ¡Ay papito yo te entiendo! A mi me toca visitar como a 9 médicos en una mañana. Aparte de que me coleo en los consultorios, me tengo que zumbar en la calle. Un dato es que siempre saludes, ten una sonrisa con todos, verás cómo te dan paso. En vez de usar auricular, cómprate un BlackBerry de un color bello y los llamas a todos ¡eso te da más agilidad para manejar mi bello!


Carlitos Cumarebino (otro autobusero): ¿Tú no eres venezolano viejo? ¡no seas jeva mi vieja! ¡sí se te adelanta le dices ¿que pasó marico, me vas a malandrea? ¡yo soy nuevón, pero no güevón bruja! Dale su coñazo broder!! Que te respeten, tú eres un caballero!!! Mete una cervecita allí abajo caleta, pa' que vayas relajado. No te pares en la cauchera esa de ustdes, te la bebes y meas en la botella. La tiras por la ventana ¡y tienes un payaso menos que te siga!.


Tips generales de otros entrevistados que van a pie a los cuales Pastor Maldonado, (como ven en la gráfica), escucha con atención: 
1.- Que se desayune con fororo y jugo de tamarindo. Que no abandone, que vaya rápido y al final, puede ir al baño.
2.- Su jefe de pits debe contarle un chisme antes de la carrera, pero sólo la mitad. La condición para contarle el resto, es que quede en el podio.
3.- Que piense cuánto vale un punto y que no es él que lo está pagando ¡y que se lo pueden cobrar!.
4.- Que alguien le diga que le están soplando el bisteck, que tiene a un come muslo en su casa, que se apure para que vea que le están jugando gallo guindao en su casa.
5.- Buscarse una escudería que sepa de carro, no esa de Sherwinn Williams".
6.- Que recuerde la velocidad de los conductores venezolanos cuando van a su casa a almorzar o de vacaciones para Tucacas.
7.- Que se venga a reentrenar manejando una gandola de 32 ejes ¡eso le pone la pata livianita para los carritos chiquitos!
8.- Que le den más de aquello, porque está falto de...
9.- Que vaya en sentido contrario, a ver sí llega primero a la meta.
10.- Que se ensalme con un Samán ¡porque carga una mala suerte que parecen diez!

No hay comentarios.:

Entradas populares