EXTRA: 2000000 títulos tienen los Leones del Caracas


Hemos estado investigando y no son 20 títulos en total los que poseen los Leones del Caracas como dicen en El Universal y que fue expresado en una fastuosa y bien pagada rueda de prensa por los Cisneros, dueños callados de Venezue…Leones del Caracas y Venevisión. . Son cerca de 2000 ya que hay que agregar:

Título de propiedad de sus carros

Título de propiedad de sus casas

Títulos de los libros de sus bibliotecas.

Título de las canciones que les colocan cuando van a la caja de bateo (no son suyas, pero los identifican).

Título del corneta (el noble y respetuoso Lezama, titulo de honor que es un ejemplo que los demás seguidores no desean seguir) y el león mascota, que son jugadores honorarios y por ello entran gratis.

Los títulos que le coloca su fanaticada “los aguerridos, los imperdibles, los agallúos, los que defendemos mentando madre al otro equipo por jugar bien, etc.”

No tienen título de propiedad del Estadium Universitario, pero con la nueva Ley de Arrendamientos, sacarán a los estudiantes de la UCV y a los Tiburones de la Guaira a algún refugio y les darán títulos de pisatarios del lugar.

Tienen más títulos que el Magallanes “títulos de ofensas a los otros equipos, títulos en ser los más transmitidos por los “imparciales” canales de televisión nacional (Venevisión y Meridiano) y son ganadores sentimentales de los campeonatos de las Caimaneras Coca-Cola que el dueño de ambas franquicias organiza, poniendo a los negritos lengua mocha a comentarlas.

Tienen títulos nobiliarios. Pero como en Venezuela eso no tiene valor, lo cambiaron por títulos mobiliarios, con casitas en el exterior (mucho mejor en estos instantes).

Con respecto al Presidente Chávez, ellos le consiguieron el título de “caraquista Honorario”, ya que él fue artífice en empavar al Magallanes. Ahora, tratand e pasar a nicolás maduro al Magallanes, ya que el coño es caraquista (dice él y nadie le cree, pero la pava de los Leones como que lo confirma).

Sus fanáticos tienen el título de los bota pelotas, ya que al jugar contra los Tigres de Aragua botan los fouls que en su lado caen. Dichos fanáticos no sólo botan la primera bola, en su mayoría, todos botan la segunda.

Sus infinitos títulos son más viejos que el béisbol nacional. Ya antes de que comenzara la pelota rentada ya ellos tenían títulos. O sea, tienen "Antetítulos".

Todavía comparten junto al Magallanes el título de “los equipos publicitarios de Venezuela”, ya que aunque perdiendo, le dan honor a las camisas para sus seguidores. Honor que las hace más caras, porque el título de Leones del Caracas en una camisa no se regala, se vende en efectivo, TDC o TDB en las tiendas especializadas (no compren en otros sitios, no son las buenas que enriquecen a los dueños de la franquicia, hagan favor).

Estos y muchos más títulos que ocuparían muchísimos más artículos (artículos a la venta, claro está) demuestran que no son 16, 17 ni 20 los Títulos de los Leones del caracas, son miles más. Es más, los que tienen los otros equipos son de ellos, porque humildemente les dejaron oportunidad para que los ganaran. Perdieron esos chances por ellos. 

Así que Magallanes, Cardenales, Tigres, Caribes, Águilas, Tiburones, hagan el favor de devolver los títulos de campeones que han tenido en toda la historia del béisbol nacional a sus dueños legítimos, los Leones del Caracas. 

Bravos de Margarita que ni se les ocurra querer un campeonato, porque ya los títulos que vienen son de los Leones y no se venden. Sí acaso les podemos vender la actitud de los narradores y comentaristas de la televisión nacional, pero eso no es garantía de que le ganarán a los Leones del Caracas “el equipo que más agarra…títulos”.

Aún con una mala temporada, algún título les darán, como "los perdedores más dignos" y eso será acompañado de un comercial y una línea de zapatos, un desfile y una nueva bandera para Santiago de Leones del Caracas.

No hay comentarios.:

Entradas populares