La Mejor App Celular-Tablet: EXPLOTA LADRONES


Cómo deseo que RIM, Nokia, Samsung, Apple, Google Android, etc. saquen la mejor de las App que pueden existir: La autodestrucción remota. 
Así donde se encontrasen todos esos tipos que roban impunemente nuestro bien sagrado, que pagamos de nuestro peculio...bueno, de nuestro esfuerzo, ya que peculio suena como a los pelos del área 51. Ese que queremos y necesitamos (o eso creemos), bueno, cuando nos los roben, podamos ir más allá del simple bloqueo, hacer un bien comunal, hacerlos explotar. 

Y sí eso suena muy cruel, pues está bien, a manera de humanismo, nada más 110 voltios. O que el teléfono se desintegre. O emita un pitido que los deje sordos,
¡No vale, dejeme la idea inicial, ustedes son muy buenos! ¡Aunque sea una leve explosión que haga que los malandros o "bienandros" tomen su apodo delictivo, ejemplo: "el mocho", "el manco" "el solo un ojo", "el tuyío", "la alcahueta detonada", "el dinamita", "el volao", etc. Lo que importa es que ojo por robo y nuestros dientes sonrientes.

O de manera más bíblica, que con sólo nosotros hacer un reporte de código IMEI, fuesen fulminados por rayos celestiales que los volviesen cenizas, para que luego un remolino les enviase lejos, más allá de la estratosfera, cuidando que ese polvo dañino haga la última de sus maldades al volverse otro victimario más de la capa de ozono; que en su penoso y lento circular flotante en el espacio, no toque la vía láctea, porque eso sí que la haría mala leche.

     Así los meteoros los golpeen y arrastren sin compasión alguna, pasando lejos de la luna y siendo negados por los demás planetas; para luego al final, llegar al astro sol, que es el capacitado para destruirlos en un momento.
    
         Pero mi deseo es una utopía, ya que si esto llegase por cosas del destino a ocurrir, el mismo sentido renovable de la ecología, les daría un último recurso: el ciclo reproductor, ya que no se puede evitar el hecho de que ¡la hierba mala nunca muere!


(Parte de este post lo escribí en 1996 con otro tópico, hoy le agregué lo de las App. Sí, soy un genio ¡encerrado en la botella!).

No hay comentarios.:

Entradas populares