Carta de ¿Amor, Sexo, Cariño, Machuque?


Post enviado vía mail por la señora....pidió no decir su nombre y lo respeto señora Gloria Arévalo. Gracias por su colaboración
Sí, yo también he visto esta carta en la revista El Gozón y algunos correos, pero el público manda y yo me adapto.

Apasionada y hondamente la quiero a usted jo-
ven y hermosa, y como es natural yo deseo proce-
der con prontitud y eficacia a fin de pre-
sentarla luego en el altar de la Iglesia y no enga-
ñarla vilmente, pues pienso que usted es la mas pu-
ra y mujer inimitable de la mujer buena y cas-
ta que pudo haber existido.


Asimismo deseo depositar en usted el se-
creto de mi alma, e impedir que mis venas se que-
men con ardiente pasión y después de haber for-
malizado nuestras relaciones y haber comu-
nicado a su mamá y hermanas quedará mi ver-
dadera pasión correspondida, a fin de que la ha-
ga feliz con tanta pasión.


La verdad le digo, que el más afortunao cu-
pido mirándonos dichoso con tan ardiente anhe-
lo envidiará nuestra dicha; pues creame que co-
nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu-
jer es lo más importante en la vida.

Firma: Su enamorado.

Contestación:
Al recibir tu carta me sorprendí, y pen-
sándolo bien, eres muy tonto y por eso te
dejo, te imaginaste que me ibas a co-
nocer más; yo valgo mucho como mu-
jer, espero que comprendas que for-
malizar estas relaciones; no se podrán comu-
nicar, así como así; no se puede.

Asimismo te hago saber que no soy tan pu-
ritana, pero que tampoco ninguna ton-
ta. Mis hermanas me dijeron que tu ver-
dadera intención hacia nosotras no nos hala-
ga, es muy escasa y que no sirve para for-
mar un hogar. Eso te lo voy a comu-
nicar las veces que yo lo desee.

Yo quiero un hombre fuerte que sepa cu-
idar de mi y que posea todo un amor fami-
liar todos los días del año y en varias posi-
bilidades para triunfar en la vida y en situa-
ciones difíciles que sean. Creo que co-
nocer la dicha conyugal que desea toda mu-
jer, es lo más importante en la vida.

Firma: La que no será tuya

PUBLICIDAD: No dejes que te agarren por mampuesto, compra los regalos desde ya en TINYDEAL
(IPPO) K7 Pro 7 IPS Android 4.1 4GB MTK6577 3G Phablet
(IPPO) K7 Pro 7" IPS Android 4.1 4GB MTK6577 3G Phablet
$117.99$117.99

20cm/8 Flexible Wooden Figure Doll Stand Desktop Toy
20cm/8" Flexible Wooden Figure Doll Stand Desktop Toy
$5.04

Quit Smoking 2.5ml eGo-T1 Atomizer
Quit Smoking 2.5ml eGo-T1 Atomizer
$8.85

1 comentario:

Unknown dijo...

Así que amable de su parte para nosotros Mostrando IPPO K7:http://www.tinydeal.com/es/ippo-k7-pro-7-ips-mtk6577-dual-core-3g-tablet-phone-phablet-p-96008.html

Entradas populares