Busco Impreso Donde Tener una Columna (humorísticamente seria)


Nuevo logo de Humoristech sin CIA,
cortesía del diseñador y humorista Paco Chovet
(Twitter: @rchovet)
Hoy, 03 de enero de Mil Novecientos Dos Mil Doce, me enteré de algo por vías que en ciencia llamaríamos “Seis Grados de Separación”, en Comunicación Social se le dice “Tránsito Informativo” pero que todos coincidimos en decirle la explicación más lógica, real y humana: “Casualidad o Magia”.

Este evento que les intriga saber es que sí uno no cumple sus metas, te las cumple otro. Así que por ello me dedico a buscar algún medio impreso nacional una columna que sea la vertebra de mi expresión en el plano hojístico (o sea, en hojas) y que me permita llevar el humor en serio, cobrando alguna cosita fija también en serio, por los 57 años de vida que aún modestamente me quedan, semanas más, microsegundos menos (no soy perfecto aunque ustedes me sientan un ser divino).


Y es que hay quienes han estado publicando artículos de este blog sin darme aviso o usándolo para programas radiales sin solicitar consentimiento o aumentando mi ignorancia (acá la pausa para que usted coloque cara de asombro e indignación ante este hecho, sugiero la de pelar los ojos y decir ¡que bolas!). Y si bien algunos -no todos- me han dado los créditos, no me han suministrado para la tarjeta de crédito.


Por ello, hoy abro esta campaña en el Blog, Twitter, Facebook y rayando las paredes de la Universidad y la Catedral (que nada tienen que ver pero es la costumbre en las protestas), para que ALGÚN MEDIO IMPRESO DE VENEZUELA O IBEROAMÉRICA NO ME COPIE LOS POST, SINO QUE ME CONTRATE.


Hacen miles de millones de trillones bolívares débiles, dólares, pesos, reales, euros, etc. en publicidad, bien pueden contratar a personal especializado, de calidad, con credenciales, referencias, probidad, eficiencia, valores, ética, dinamismo, amplitud de conocimientos. Y también a mí.
Para sustentar este petitorio les doy las 15 razones para que ALGÚN DIARIO EN VENEZUELA O IBEROAMÉRICA ME CONTRATE COMO ARTICULISTA:

1.- Promovería la paz mundial

2.- No irrita los ojos.

3.- Es bueno para la digestión luego de las comidas pesadas.

4.- Con el respaldo de FOGADE.

5.- Tiene los colores de moda.

6.- No da mal olor en los codos ni lágrimas en los tobillos.

7.- No afecta a los fumadores pasivos.

8.- Se puede administrar bajo sospecha de embarazo, diabetes y pie plano.

9.- Es malo copiarse y peor aún, de quien sabe menos que uno.

10.- Las ánimas les van a bailar y jalar las patas si siguen haciendo eso.

11.- Venderían millares de ejemplares más en cada edición, garantizándoles miles de millones más y ganarse hasta el carro que dan en Rena-Ware a quienes venden todo el catálogo del san.

12.- Este humor agrada a chicos y chicas y los aleja de las drogas, del sexo indebido y del reguetón.

13.- No se atrasaría más la dilatada invención del Gatorade de Pesgua y Mamón.

14.- Ganarían el Premio Nacional de Periodismo en todas sus menciones (primero la de madre)

Y la más importante...

15.- NECESITO PLATA VALE, ESE SUELDITO ME AYUDARÍA A COMER 3 VECES AL DÍA AL MENOS LOS DOMINGOS. NO SEAN AVAROS, PAGUEN ALGO, AUNQUE SEA MIL QUE NO EMPOBRECEN A NADIE (MIL DE AHORA, NO DE 1995).

La razón de ñapa: Sí por Laureano Márquez pagaron una multa de 200 millones de bolívares, yo para no ser menos, les haré pagar una de 500. Mientras más cara, más prestigio nacional e internacional tiene el medio, se vende más y se recuperan esos reales (a mí no me los cobren, 500 millones cualquiera los gasta pero no cualquiera los carga).

Y A LOS LECTORES Y LECTORAS DEL BLOG, LES SOLICITO SU AYUDA. COMENTEN, RECOMIENDEN, SOLICITEN, CLAMEN, HAGAN FRANELAS, MARCHAS, CONTRAMARCHAS, SAOCOS, FIESTAS PATRONALES LA PEPA EL OJO O AL MENOS DEJEN SU COMENTARIO EN DONDE DICE “COMENTARIOS” AL FINAL DE ESTE POST (en serio, pocos comentan).

Diarios venezolanos, denle esta oportunidad a HUMORISTECH SIN CIA pero pagando, verás que a las 2 semanas publicarás 1 anuncio en tus propios clasificados que dirá “GRACIAS ARGENIS SERRANO POR LOS FAVORES RECIBIDOS, T.Q.Q.J.”.


Y sí a los diarios les interesa un semanario encartado, tengo un stock de escritores y diseñadores prestos a formarlo ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!


Gracias a quien pueda colaborar, que la Virgen del Masante los lleve.

1 comentario:

Andre Ro dijo...

Lamentablemente todos los que publicamos en blogs abiertos corremos el riesgo de ser "asaltados sin pistola"!

Entiendo perfectamente tus razones y como apoyo moral puedo decirte que "Dios jamás diría 'NO' a menos que tuviera algo mejor para ti" pondré el ejemplo de Abraham, que tenía casi 100 años cuando finalmente tuvo a su primer hijo (con su esposa, que era menopausica) tal como Dios se lo había ofrecido!

Entradas populares