Horóscopo de los Caballeros del Zodiaco


ARIES: No parece, pero este año va a ser muy bueno, por eso tendrá que estar con una sonrisa de oreja a oreja. Aproveche para demostrarle al mundo que usted es un Aries “cero caries”. Cuidado con los calambres en las pestañas cuando esté en pleno apogeo sexual. Ya deje de ser tan acucioso, o sea, ocioso que se masturba bajo el agua.

TAURO: Usted nació para llevar cachos, aunque sea una buena potra o un burro (por lo que sea). No haga tantas concesiones sin pensar, allí es donde le montan los cachos y la pata en el pescuezo. Disimule, fíjese en el venado y reafirme su autoestima sin vacilaciones. Sea usted su propia “carne de vacuna…anti todo mal”.

GÉMINIS: Empiece bien el año, páguele a quien le debe pero quítele el diez por ciento con el cual le brindará unas cervezas o canapés por las buenas vibras. Así usted queda bien y su acreedor paga. No es trampa, sólo es viveza de panas. No es un truco aplicable a bancos ni prestamistas.

CÁNCER: Debido a la inflación los castillos en el aire son muy caros, casi tanto como los inflables, pero sí puede invertir en uno de ellos, anímese, niños hay que j…uega garrote, alguien le contrata. Los astros le favorecen con compras en dólares, pero no le favorecen dándole los bolívares para cubrir el piche cupo Cadivi. Y recuerde que "el cáncer está de moda...pero es bueno no es".

LEO: Sí quiere salir de la basura convencional y más de la comunicacional le será muy útil cultivar el buen humor. Ya que usted es Leo, consígase unos amigos tipo Timón y Pumba para pasarla bien (pero no pegaditos, ya eso es raro). Cuidado con las multas del SENIAT, a alguien deben sacarle los reales y el primer tonto es de ellos. Cuidado con los rayos solares, sí quiere Sol, salga de noche.

VIRGO: Los días martes y miércoles de cada semana pueden traerle tensiones. Los demás días, también. Afloje su signo. Sí, porque se le nota mucho stress por lo comprometido que está su ánimo. Que no le pegue la soledad, sea como la Plaza Bolívar, que por mucha intemperie, aún pasan chicas y se paran las palomas. Todo virgo debe orar por su condición tan atípica.

LIBRA: Buen momento para comenzar dietas, no porque tenga mucho peso, es que el dinero a usted jamás le rinde y sí come menos ahorra más, lo que le servirá luego para pagar medicamentos y clínicas por mala alimentación. Sí esto no le parece, pues empiece a medir sus gastos, comer con gusto y así no será pichirre con usted ni el entorno. Libra es balance, recuerde.

ESCORPIÓN: Ya deje de atacar a la gente, porque eso es malo, crea desunión y usted no es así. Aparte de que los de Escorpión atacan con el rabo y eso es pasar recto al camino erróneo. Controle su sensualidad. Coma cambur en pan francés, es un perrocaliente vegetariano que le caerá muy bien.

SAGITARIO: Cuide su vitalidad, toma baños de asiento desnuda/o y sentado. Eso le dejará anonadado. Pero es refrescante y relajante. Sí está con la pareja, vea dónde se sienta y cómo se acomoda. Todo el año va a necesitar relax porque usted es un “flecha veloz” como su signo, y aunque falla la puntería, queda con cansancio y stress. Tranquilícese. Puede unirse a FUNDAFLOJERA para mayor descanso.

CAPRICORNIO: Aunque usted quiera parecer un búho filosófico, es una cabra con nostalgia serena. Debe estar continuamente creando ambientes románticos y gratos para ver sí levanta algo o al menos el usted con usted sea más placentero y menos frustrante. Luego, saltará como cabra remontando las montañas de la frustración para llegar a la cima del éxtasis y la relajación.

ACUARIO: El romanticismo le está llevando a extremos patéticos por los cuales no le van a cortar las patas pero sí el suministro de agua y quedará cargando los tobos vacios de la soledad; quienes ya los están cargando, a buscar una pilita de agua por allí, ya que está escaseando y quedarán ustedes como unos aguaos como quien suscribe. Desconfíe por sí acaso, de quienes escriben estos horóscopos, leen el tarot, se fuman las cartas o barajan el tabaco. Hágase su destino.

PISCIS: Lo de usted es un bonche, una habladera y un vacilón. Mosca con  los gastos y los excesos, la masa no está pa’ bollos. Vea donde lo meta, porque ahorita una gonorrea es más que un mal, lo más barato que le pueden pegar por allí. Vea que Charlie Harper murió no de eso, pero sí pisado por un tren sin dejar nada a la vida. Comience a dar, pero mosca con lo que dé, estamos hablando de buenos aportes.

4 comentarios:

chinjy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chinjy dijo...

geniales los caballeros dorados

chinjy dijo...

geniales los caballeros dorados

chinjy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares