En mí Cumpleaños: Honro a lo que me Hizo


Y eso creció y creció
Post publicado a la 1:15 pm del 27 de enero, hora exacta de mi nacimiento. Dato que tampoco le interesa a Wikipedia.

Muchos factores hacen la vida de un ser humano, de un animal, de un árbol, y de forma distinta la de un mineral, un líquido y de un gas (usualmente lo que comemos hace o no intenso a ese gas).

Hoy que conmemoro el Cuadragésimo Centésimo Cuarenta y Cuatro (o mejor 444º porque no sé sí es así) mes aniversario de mi nacimiento o trigésimo séptimo sí les es más fácil (me es más fácil 37º), quiero dar un sencillo agradecimiento a 4 cosas, entre muchas, que han formado mi carácter. A saber, porque no lo saben, son mis cuatro facetas: La Primera, la Segunda, la Tercera y no menos importante, la Cuarta.

Gracias TinyDeal por apoyarme todo este tiempo con tus novedades, que pueden ver acá: 
(MEIYING) M70 7 Android 4.2 8GB RK3168 Dual-core Tablet PC
(MEIYING) M70 7" Android 4.2 8GB RK3168 Dual-core Tablet PC
$82.99$89.99

Espiritual: Porque nada mejor que estar en contacto con Dios, los Ángeles, los Santos, las personas de luz y la gente que pasó por nuestra vida y ahora está en el Paraíso, porque he conocido gente muy buena, que me ha ayudado y no me han pedido real prestado.
Caballero de Oro de Humoristech
Eso eleva el ánimo, te hace reflexionar, bajar las rabias propias y las frustrecheras ajenas de gente que le mete al bruto de frente y con matrícula.

Lo malo del lado espiritual es que te trae muchos dolores de cabeza. Por ello, este año trataré de ir al Vaticano como el año pasado (el año pasado no fui, sino que traté de ir) a realizarme el cambio de la aureola por una un poco más grande. El halo de santidad me aprieta. Lo malo del asunto es que de seguro, me van a canonizar, en especial por el voto de castidad que llevo encima y por el cual, jamás voté (ni loco).
Cajas vacías, encontradas a las
puertas de un motel. Sí, guácala
Sentimental: Acá hay mucho amor, respeto, apoyo, cariño, comprensión, sexappeal, pasión, kamasutra que dar. Lo que no hay es a quien. Jamás mentiría diciendo que bajaría la luna, las estrellas, que no me lanzo peos al dormir, que sorbo la sopa, que cocino, lavo, plancho, coso o tengo la letra bonita. Mucho menos decir que me gusta pararme temprano y trabajar bajo presión para viajes, carros, casa, etc. Eso es mentir de manera impune, portándome como un misógino chovinista y heriría a las mujeres, gente cercana y etc. Eso es herir sentimientos.

El sentimiento está entrelazado al gozo de decir la verdad, ser sincero y siendo útil no estorbando. Así me he hecho y por ello presido con honores y sin rival, FUNDAFLOJERA, especialmente porque les da también flojera competir por tal puesto.

Modelo de MonteCristo...el señor Montecristo
es el buhonero que me fía la ropa


(YUANDAO) VIDO N90 SRK 9.7 Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC
(YUANDAO) VIDO N90 SRK 9.7" Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC
$168.99

Laboral: Desde que le tomé el gusto a la plata recogiendo latas, cargando arena, vendiendo periódicos, tumbando paredes, puliendo puertas, cortando monte, pintando casas, vendiendo helados, haciendo mandados como “filero” (el que hace fila), officeboy, repartiendo volantes, (mismos que echaba a un conteiner y luego iba a cobrar), vendedor de tornillos, ayudante de morgue, arreglado de cadáveres en funeraria, transcriptor, cobrador puerta a puerta, vendedor de rifas, platanero, transcriptor y luego hacerme licenciado, para actualmente estar laborando en algo que ni sé cómo se define pero que me mantiene, todo ello ha formado el carácter y se agradece, además de la gente que conocí.

Por ello, lo mío no es una flojera sinvergüenza, es un cansancio crónico por haber comenzado a trabajar desde los 09. Así que es justo que me mimen.

Portada de revista de salud. Manzana en cuerpo sano
Estomacal: La última de las cuatro cosas que me han hecho quien soy, ha sido el estómago. Cuando me ha chillado la tripa porque se me pegó la mala y en la casa sólo había plato y tenedor para comer, más nada, ha aparecido buena gente que me ha hecho ganarme la comida. Luché porque esos tiempos no se repitieran. Sí, que mejor me la regalen directamente, sin tanto trámite.

El megacolon que me acompaña desde los 19 años ha sido parte incisiva en mi vida. De él tuve que aprender sobre las cagadas tipo: Profiláctica, Preventiva y Perniciosa de las cuales ya antes les he descrito y pueden ver en mi libro (clic en lo remarcado).

Recuerdo aquella vez que venía herido a casa y casi llegando, una señora pordiosera con problemas mentales se me encimó para abrazarme (le gustan los tiernitos como yo) y apenas me abrazó, me vine cuan pasta dental. Tuve que echarme dos cuñetes de agua en plena calle antes de entra a casa, porque un adulto mojado es comprensible, pero cagao ni tu familia te ve con buenos ojos.

Este megacolon signó mi vida y mi educación. Tanta necesidad pasé, siendo sostén de familia (talla 28, casi acostumbrador ese sostén) me instó a mejorar y aunque no he llegado a mi tope, siento que estoy en uno de mis mejores momentos, ya que sí bien Dios no me ha dejado criar hijos, pude criar a mis padres que ahora son independientes y puedo volver a vivir de ellos.

Más la cosa es que tanto esperé ganar lo suficiente para comer lo que me gusta y ahora que puedo, toda vaina me cae mal. 37 no son vejez, pero sí es la etapa de cuidarse para llegar a cobrar la pensión y disfrutarla, no gastarla sólo en pastillas, linimentos y aceite alcanforado o aguardiente de culebra morrona.

Pues mis amigos, esto es parte de lo que me ha hecho quien soy. No seré la gran cosa, pero poco a poco aprendí que hay que crear su personalidad, sin imitar ni querer imponer; ser quien se es y saber que puede venir lo malo, pero mientras, hacer todo por lo bueno.

Ahora, entre mis planes de vida está el que le coloquen mi nombre a la plaza frente a mi casa, no por mérito sino porque a la plaza también le quedaría bonito ese nombre, aprender a nadar por Internet, instar a que compongan un aguinaldo a mi nacimiento y escribir un libro. Humor y Paz.

Este post fue respaldado por los amigos de TinyDeal: 
(ISA) T35 3.5 Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
(ISA) T35 3.5" Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
$53.99

1 comentario:

Andre Ro dijo...

No había tenido chance de leerlo y la verdad es que no solo me gustó... ME ENCANTÓ!!!

Entradas populares