Recomendaciones para ver en Cines Hundidos o Sin-Ex


Por estos pasitos del padre, es que el hijo
no quiere aprender a bailar, ¡se perdió ese hielo!
Happy Feet Zulia 2. En Happy Feet 2, Mumble, el Maestro de Furro y Tambora, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreofóbico, no sabe bailar la gaita. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un guajiro que puede beber caña de 35º bajo una pepa e’ sol. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir, ya que no ha desarrollado la tripa cañera. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por una escasez de frías en todas las cantinas. Erik aprende de su padre a tener tripas cañera y lipa cervecera cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas en el Paseo del Lago junto a todo tipo de curdos que a su vez son mejores gaiteros que los profesionales, para poner las cosas en su sitio y restituir el necesario suministro de cervezas a Maracaibo, hogar natal de los pingüinos solares.

Menos mal salió hombre.
De mujer nadie le hubiese echado bola
Jack & Jill. Adam Sandler encarna a los dos personajes que dan título a la película: Jack y su hermana melliza Jill. Acá el actor demuestra que “el que sueña que se muere, aunque sea fiebre le da”. Katie Holmes se pone en la piel de la esposa de Jack, teniendo una aventura cachapera con su cuñada (que es Adan Samdler, así que es media cachapa con chorizo), mientras que Al Pacino se interpreta a sí mismo (yo con yo después de viejo, sigue siendo comida de locos).

En los sueños húmedos de los venezolanos sin mente propia
ven al Capitán América así
Captain America: The First Avenger. Se centrará en la primera etapa de la vida del Universo Marvel cuando Steve Rogers (Chris Evans) se presenta voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América (se dice Capitán ¿me Captain la idea?). Desde allí, se crearán armas especiales para dispararle cáncer a los Presidentes suramericanos que aún no han nacido en esta época de la II Guerra Mundial, pero que ya USA sabía que nacerían, algunos por la ley de probabilidades, otros por las profecías mayas y otros por el Libro del Apocalipsis.
Como el Capitán América, Rogers unirá fuerzas con Bucky Barnes y Peggy Carter para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo, antecesor de un suramericano también rojo, pero es más conocido como el “Seso Hueco”. Esta película no iba a ser transmitida en Venezuela, pero se logró gracias al entendimiento de CONATEL que apenitas le censuró como 1:20:00 de la 1:29:00 que dura.

Primeros momentos de la venta sutil de La Atalaya y Despertad,
tempranito un domingo
Criadas y Señoras. Ambientada en Missi-pipi, barrio caraqueño ya caído en los años 60, “Criadas y Señoras” está protagonizada por Emma Marcela Cabeza Stone que interpreta a Skeeter, una chica de la buena sociedad caraqueña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias. Esto sembrará una raya entre sus amigas, por estar juntándose con negras y negros, hasta que ella les lleva a una reunión de streepers con unos negros costeños que le quitan a la señora sus prejuicios y les meten todo lo demás que…mejor vea la película.

Niños vestidos de negro, atrayendo energías negativas,
¡por eso es que le salen muerto a jalarle las patas y
cortarle las vísceras!
Espítirus. Nos lleva a la tranquila ciudad de Tocorón, Mas chusetts con chuzo, donde cuenta la leyenda que el Destripador de Tocorón, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. ¿Por qué? Al momento de nacer, en vez de seno, le dieron a oler una lumpia de tres días, recalentada en un microondas de los años 80, lo que le creó un “pasón” que lo volvió loco. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse, porque acá todo el mundo resuelve todo a lo arrecho.
Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba en “Nuestro Insólito Universo” o para asustar a las chicas para meterles mano cuando querían abrazo, hasta que los Siete de Tocorón cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Tocorón o tal vez esta es una vulgar copia de Pesadilla en la Calle del Infierno?

1 comentario:

Padre Carlos dijo...

o paso por aquí para regalarte un ejemplo de "vómito crítico" http://www.confirmado.com.ve/Vida/Zone4/-Jack-y-su-gemela---Al-WTF!.aspx

Entradas populares