Toros de Aragua BBC ¡Saltan a la Parrilla!

Saltan al tabloncillo los equipos de la Liga Profesional de Baloncestos, todos ansiosos de conseguir victorias. Para ello, cuentan una vez más con el apoyo de Toros de Aragua BBC quienes de la manera más deportiva y aferrados enfermizamente a la consigna "lo importante no es ganar, sino competir y cobrar entradas" se preparan a darle puntos a los demás equipos, quienes ya tienen sus tenedores, platos y guasacaca para comerlos de las formas siguientes:


Gaiteros del Zulia: Punta trasera con patacones y mojito en coco con forma de balones.

Cocodrilos de Caracas: Quieren la cabeza (sí, #chinazo) pero para colgarla en su pared de trofeos, que son bastantes al parecer.


Guaros de Lara: Quieren un corte de carne para esmechar, así poder degustar unas tostadas caroreñas con nata, queso crineja, tajadas y ensaladita (para que no pese).

Marinos de Anzoátegui: Con la tradición oriental de que todo se celebra, pues quieren el costillar para hacer su buen hervido.


Panteras de Miranda: Como buen felino depredador, se come lo que sea pero desde el cogote. Esta vez con postre de quesillo, flan, gelatina o torta, porque ahora el equipo es de Bob "el comedulce" Abreu.

Trotamundos de Carabobo: Quieren ganso molido dos veces para hacerse hamburguesas, tanto para el equipo como para la feria de comida del Fórum de Valencia.


Guaiqueríes de Margarita: Todo indio sale de cacería y comer toro es buen gusto. Menos la bola porque les da asquito ni los cachos porque les recuerda lo que les hacen sus mujeres cuando salen de cacería por varios días.

Gigantes de Guayana: Por ser gigantes, se comen un toro en dos mordiscos. Los cachos los usan como mondadientes.


Bucaneros de La Guaira:A La Guaira no le va peor que a los Toros ni en el básquet ni en nada. Y vaya que La Guaira se las ha visto mal. Por ello, ven los Toros el desquite ideal de frustraciones y con su cuero, se hacen una sillita de tripié.


Así que Aragua, este año va a mantener su récord nacional de temporadas CORPOELEC (porque no ven luz), siendo el propio ganado: Son siempre la punta trasera, les dan capotazos y la estocada la reciben desde el principio, con dos banderillas y cocinados en carbón vegetal con su bañito de cerveza.

No hay comentarios.:

Entradas populares