Campaña Mundial: Batman NO es gay


Ante la mentira declarada por un guionista de DC Comics de que uno de los máximos superhéroes de todos los tiempos como lo es Batman, es gay, publicamos las diez razones que desmienten del todo esta falsedad, aprovechando la universalidad del personaje y que el usar su nombre e imagen no nos atraerá demanda porque lo estamos defendiendo.

Nunca hemos visto que Bruno Díaz use su dinero para que lo puyen, más bien crea compañías. Y su vida secreta la sabemos (es Batman, según nos reveló el periodista Clark Kent).

El baticinturón no es rosado, es más, con nada le combina. Y jamás ha sacado un batirubor o un batilabial.

Tiene alas, pero no plumas, así que nada tiene para botar. Robin… es otro caso. Y hubiese elegido el nombre de Batichica antes que Bárbara Gordon.

El Batimóvil es para dos. Los gay van en cambote, para quererse y protegerse. Por ello necesitan un asiento trasero. También para lo que están pensando.

Nunca hemos visto que le diga al Pingüino “palméame con tu paragüota”, decirle a Mr. Freeze “no seas frío conmigo” o una guerra de uñas y pestañas con Hiedra Venenosa.

Si lo fuese, de pana que el Guasón lo tendría bien jodío con eso.

Creo que Alfred está muy viejo y muy serio para ser alcahuete, ya bastante tiene al Cristo en la boca cada vez que su jefe sale a buscar que lo maten.

No tendría la armadura que carga, más bien iría a la misma modista de la Gatúbela.

¿Tanto entrenarse en artes marciales, ser un metahumano, ser un detective e inventor para luego salir con esa? Una cosa es ser homosexual por una condición genética, otra es ser marico por inventador y mucho más después de viejo.

Él no se entrenó con Raj’s Al Guhl para luego dar la raja el cul…, se entrenó para combatir a la delincuencia, que el traje le quede pegado y no tenga esposa no es señal de ser gay, sólo es movilidad/moda circunstancial y que hombre casado no puede luchar por la justicia.

Para que no haya polémica, lo dejamos en Metrosexual, manía de los millonarios de asemejar, pero no ser.

3 comentarios:

Ana Verónica dijo...

De acuerdo en su totalidad...

Ana Verónica dijo...

De acuerdo total...

Gusymans dijo...

jajaja muy bueno ... Raj’s Al Guhl para luego dar la raja el cul… jajaja Excelente...
Sabes que es lo peor? que los que uno siempre ha pensado que son gays.... no terminan de sacarlos del closet (como robin) pero bueh.. parte del desprestigio que ahora le lanzan a los heroes. Y preparate porque en lo que Stan Lee pase al mas alla, Los de marvel tambien se montaran en la comica y tendremos a un charls Xavier Gay o Wolverine.. o un Nick furia Gay. Cualquier cosa puede pasar...

Entradas populares