Nos Preocupan los Vampiros Diurnos

Ante la creciente preocupación mundial de que ahora los vampiros salen de día, como se ve en "The Vampire Diaries", hacemos algunas reflexiones aisladas que sí bien no ayudan a minimizar la preocupación, al menos, la aumentan.


Una chica vampira de día, es una EMO cualquiera y eso nos despista con su tranquilidad casi cadavérica.


Un hombre vampiro de día, es un sujeto pálido con apariencia de oficinista o de Forever Alone que jamás lleva sol.


Sólo son identificables si le compran toda la existencia en la olla a los vendedores ambulantes de morcillas y se las comen con los colmillos, sin masticarlas.


Usan chaquetas de cuero en ciudades como Maracaibo, Maracay, en los Médanos, Cumaná y la Gran Sabana donde hay una gran pepa e' sol y no sudan ni se broncean.


Te pueden engañar llamándote para ir a un hotel de día y así engañar a tu pareja sin escaparte de noche. Jamás imaginarías que son vampiros diurnos.


Comerían contigo pero no te aceptarían pero calientes o empanadas con salsa de ajo.


Te excitan diciéndote "te quiero chupar". Con eso, muchos (y muchas) caen rápido.


Aceptarían la visita de los Testigos de Jehová y Evangélicos temprano a sus casas, ya que éstos no portan crucifijos ni agua bendita.


Al menos ya las noches no serán de terror y no te tropezarás en la oscuridad en los bosques o calles solitarias huyendo de los vampiros porque éstos estarán durmiendo. Sólo seguirás huyendo de los ladrones.


Ya los odontólogos no tendrán que dar citas nocturnas que no les eran redituables, porque al finalizarles los trabajos dentales, probaban dichas piezas en sus cuellos.


Serán los únicos en ir a las mueblerías para comprar ataúdes con box spring.


Engañarán a las mujeres yendo a las playas y exhibiendo sus bien formados cuerpos. Claro, tienen mínimo 400 años haciendo abdominales. Eso es abuso de poder.


Sí los denuncias por ser unos chupa sangre, la policía te dirá que eso es jurisdicción del Ministerio del Trabajo.


Las chicas vampiras te lo podrían chupar, no en el cuello, sino más abajo, ya que les gusta con pitillo.


Se transforman en murciélagos de día y te hacen lo mismo que las palomas a las estatuas. El guano hiede más y no da suerte para comprar loterías. 


Ahora se ven en los espejos y salen en las fotografías. Es una falsa señal de que ellos son como tú, que debes creerles, que son el reflejo de lo que quieres. Igualito a los misóginos y a las manipuladoras humanas.


Van a los Bancos de Sangre y dicen "lleno completo, por favor".


"Siento el sabor de tu dulzura", le dicen a sus víctimas diabéticas.


Engañan fácilmente a los feos, diciéndoles cosas bonitas y por sus físicos. Nos invitan a sus casas a conversar y tomar algo, ya que el plato principal, somos nosotros.


Se contagian de dengue o hepatitis, pero no se dejan hacer exámenes de laboratorio.
Humoristech te invita a visitar "TinyDeal", inscríbete acá:
Bat Patterned Chrome Badge for Car Vehicle
Bat Patterned Chrome Badge for Car Vehicle
$3.12

No hay comentarios.:

Entradas populares