Visión chavista sobre @hcapriles


Obligará a todos los pobres a empujar ruedas de los restaurantes giratorios de la burguesía, vigilados por un verdugo con látigo y limón para las heridas.

Le quitará el barril de petróleo que le toca a cada persona para dárselo a otros países. También las perolas de manteca.

Vestirá una capa negra y estará rodeado de hombres que agredirán a tullíos, arrugadas y carajitos. Quitará el color blanco de esas personas que nos ayudan en la salud: los santeros.

Decretará la homosexualidad obligatoria en vez del servicio militar, dando las tres palas diarias en vez de las tres papas diarias.

Enviará a los militares a agredir al pueblo, en especial a nuestros muchachos que están en las calles haciendo nada o que están en sus casas, haciendo nada, protestando a su plan de empleo que les obliga a trabajar y separarse de sus seres queridos sólo por el dinero capitalista.

Atacará a nuestros niveles culturales y nos quitará nuestro Alí Primera, Dame Pa’ Matála y el reguetón de Chino y Nacho, todos nuestros valores patrios pues.

Hará que no haya más pensiones, ya que él viene a quitarle la plata a la gente y a los viejos es más fácil porque no pueden correr y eso que se alimentan bien con Mercal, Pdval y tiene las medicinas de Farmapatria.

Quiere volver locos a nuestros ancianos dándoles tarjetas de débito para cobrar y no les dejará hacer ejercicios en las colas o aprovechar los climas de sol, frío o lluvia a cielo abierto.

No se puede permitir un Presidente caraquista, porque los presidentes deben ser magallaneros.

Quiere que la gente vaya a sembrar y cosechar. ¡Guá, y porqué no envía a los ricos! ¡¡Puros trabajos sucios y chimbos para los pobres!!.

Quiere que exista silencio comunicacional, no nos quiere hablar y va a quitar Aló Presidente ¡nos va a ocultar todo!.

Nos quieren meter ese mojón del lenguaje culto, del cariño, de la paz y el respeto, cuando todos sabemos que un país no va hacia adelante sin ser naturales y del pueblo, como Cuba y Nicaragua.

Va a quitar los barrio adentro, los CDI, los consejos comunales y le va a quitar oportunidad a la gente de otros países que espontáneamente viene a ayudarnos para meter gente de acá, cuando sabemos que los venezolanos no sirven para manejar esas cosas, lo sé porque soy venezolano.

Quiere que en las aceras caminemos por la derecha; ese es un plan mental, acá se camina o por la izquierda o por donde nos dé la gana.

Busca que los policías salgan a atacar a los malandros. ¿Vio? ¡Quiere que haya peleas entre venezolanos, entre camaradas y compatriotas!.

Después de oír estas estupideces y tomarme la tensión que se me elevó, me alejé. Y lo peor ¡ESTO NO ES CHISTE, ES VERÍDICO! ¿QUÉ MÁS HA OÍDO USTED?

No hay comentarios.:

Entradas populares