Humoristech es Víctima del Bullying

El Bullying es cualquier tipo de maltrato físico, psicológico o verbal entre alumnos y puede generar en las personas consecuencias muy graves.

Y como la vida es un aprendizaje perenne, implica que seguimos siendo alumnos siempre. Por ello certifico SOY VÍCTIMA DEL BULLYING y lo demuestro así:

Físico: Le he dicho piropos a chicas y me han cacheteado, pisoteado, lanzado a sus novios gigantones o me dan #UF en Twitter, que es lo que más duele. No, no soy masoquista ni me gusta que me peguen.

Los colectores en las camionetas le pasan el machete a uno por donde lo agarren y aparte, hay que pagarles por eso. Los buhoneros han estado a punto de dejarme ciego de los ojos o de los testículos con sus sombrillas gigantes o mancos con sus tanques de guerra para guardar la ropa.

Las viejas libidinosas se aprovechan de verme tiernito para pasarme la mano. Eso es muy de Michael Jackson y una agresión contra mi confianza  esperanza de no planchar pellejo de papel aluminio usado.

Psicológico y Verbal: Las chicas dicen cosas como "yo no querría un hijo con tu cara", "prefiero arrancarme los ojos con un tenedor", "antes lesbiana que contigo", "no puedo, mañana parto a una misión a Saturno" y la frase exclusivamente escrita para mí "yo te quiero como un amigo".

He recibido insultos como "su tarjeta de crédito no ha sido aprobada por que sus ahorros no superan nunca las dos cifras"; las chicas suspiran por deportistas o artistas y por mi, ni un peíto chiquitico se lanzan.

El peor abuso psicológico es ese de "debes ir a trabajar desde temprano o no comes", "tienes casi 40 y no te has casado"; también hacen a los maniquís más guapos que yo y las vidrieras más pulidas para que me refleje en ella y sufra como los demás cuando me ven.
También cuando me envían películas pornográficas abusan psicológicamente de mí, ya que estoy viendo a otros gozar en una hora lo que yo no he gozado en muchos años.
Eso me obliga a dormir como el perico* #zapecat.

Otros detalles del Bullying, es que siempre te vas a acordar de los que te hicieron pasarla mal en el colegio o liceo y ellos se olvidarán y cuando se encuentren, te verán con ganas de reconciliación y tú tendrás que aceptarlo, más que por tu buena fe, es porque

SIGUES SIENDO EL MISMO ENCLENQUE, PATÉTICO Y LOOSER AL CUAL LE HACEN PASAR MALOS RATOS.     

*perico: con el palo agarrado everynight

No hay comentarios.:

Entradas populares