Presento con Orgullo y Humildad: Mi 1er LIBRO

¡Hay que soñar! Despierto para realizar, dormido para inspirarse. Hace 06 años, luego de tantas puertas cerradas comencé a escribir este blog. Paso a paso le fui dando identidad con cambios que buscan un mismo fin: Pensar con Humor y Paz.


Todos los colores del humor he llegado a expresar, muchas buenas críticas y las llamadas de atención jamás han sido altisonantes.


Pero faltaba gente a quien llegarle, la que los medios no me permitían: La 1.0. Luego del experimento "El Humoristech Impreso", mi visión y misión eran lo que hoy les presento: La Recopilación y Ampliación de Humoristech sin CIA enmarcada en este libro cuyo título se aferra a mi realidad.


La bendición será el 27 de julio de 2012, día en que cumplo 450 meses de vida. Ya participaré.

Trailer Oficial 



¡PRONTO A LA VENTA!

2 comentarios:

Miren Dunixe dijo...

Felicitaciones amigo. Éxito en este proyecto....escribir no es una tarea fácil pero da muchas satisfacciones. besos
Miren

Argenis Serrano dijo...

Muy agradecido Miren. Espero os guste

Entradas populares