Pasar las de Caín

Basado en hechos reales
Esta frase sólo se acuña cuando te suceden cosas malas pero absurdas. Cuando son cosas malas de verdad, no se dice eso. Sí, la gente es rara.

Que no te puedas sentar en el bus porque el pasajero de al lado es tan gordo que ocupa puesto y medio y paga uno sólo. Te ve con cara de ¡lero lero, voy sentado y tú no!.

Se te caiga el pasaje justo donde hay una alcantarilla y por allí se vaya.

Que se te siente una viejita al lado y se te recueste tanto que quedas impregnado/a de su olor a perfume con Vick Vaporub o mentol Davis.

Que falten precisamente las secretarias que hacen feliz tu vida ya que atienden al público, ordenan y son las que reciben las palabras altisonantes que se generan porque tú estás atrasado en tu trabajo.

La carpeta con los papeles que habías fotocopiado...se quedaron en el bus.

Apenas sales de la carga de público, luego que la engrapadora se trancó, no había clips, un material no aparecía, el teléfono sonaba como que se quería acabar el mundo y se te prendieron las ganas de ir al baño, lo que te hace apretar de tal manera que la nalga derecha se pasa a la izquierda y viceversa, aumentando la explosión del Big Bang.

Ok, fuiste al baño a toda velocidad. No hay papel. Tampoco está tu mamá para gritarle MAMAAAAAAAAAAÁ, PAPELLLLLLLLLLLLL. No, no diré cómo hice.

Llega más gente a la oficina mientras estabas en el baño resolviendo. La historia vuelve a repetirse (menos la del baño, o eso al menos se espera).

Enciendes la PC....las lágrimas brotan cuando ves que el Command C:/ se metió a EMO de repente y se colgó. Minuto de silencio y horas de incertidumbre porque el técnico, preciso no vino y los otros que llamaste te dicen ¡estoy full!.

Llegan las secretarias como la canción de Kiara "¡con su cara tan lavada"!. No llega más gente para que ellas les atiendan. Claro, ya uno atendió a toda la población que justo se puso de acuerdo con Mercurio Retrógrado para atacar al ser más inocente.

Se corta la corriente. La mentada no se hace esperar. Luego de una reflexión uno se consuela "total para lo que he hecho".

Te llegan vendiendo una rifa. La persona idónea para desquitarte la rabia del día. No lo hago porque no es lo debido...¡es una mujer policía vendiendo para una caridad de ellos!.

Luego de tanto rato, notas que no has tomado café. Compras unos pastelitos en la calle y reconoces que los carros están usando la gasolina más cara ya que así sabe el humo impregno en la masa y/o relleno. Por eso es que son tan caros, sus ingredientes son muy muy de nuestro suelo patrio.

Regresas. Volvió la corriente. Las secretarias van de salida porque ya son las 12 y es su hora. No, la cara no se les cae de vergüenza, la pega loca les ha servido muy bien.

Lo mejor del día, irse también a casa a esa hora, acostarse a dormir y volver a comenzar el día, porque al parecer le comiste el maíz al gallo, le pusiste las pantaletas de tu mamá en el congelador o viste un arco iris boca abajo, pero esa mala suerte no puede seguir.

Si no te acuestas, atente a las consecuencias...

2 comentarios:

Geminis dijo...

Muy real! que risa me ha dado, sobre todo lo de ir al baño!

Argenis Serrano dijo...

Así fue mi día miércoles

Entradas populares