Comunicado de Aso-Calvo a todo el País

Reconócelos Mundo: Sus calvas son distintas a la de la mayoría de los calvos; las de ellos están recubiertas de teflón y por ello, todo les resbala y la inteligencia no se les pega. Los demás, son comiquitas chéveres.
A QUIEN CORRESPONDA

Nosotros, los miembros de Aso-Calvo, capítulo Venezuela, las mentes más brillantes (ante el sol o iluminación adecuada), queremos hacer constar a la colectividad en general, mayor, capitán o cabo, que la mala imagen de ciertos calvos no representa el verdadero sentido de los que aportamos el goce al mundo de lo que es una "cabeza pelá".

Hay personajes como en la imagen que crean planes maléficos, luchan contra extraterrestres, tienen fábricas dañinas, someten a las personas con palabras que inducen al secado cerebral, que utilizan su mente para dominar a quienes le oyen. Y los demás, son seres ficticios de caricaturas que siempre son vencidos por alguien bueno.

Por ello, queremos dar por sentado que los calvos somos en su mayoría buenos, y que excepciones como las acá expuestas son en realidad un mínimo porcentaje, que afecta a la mayoría. Los demás, -repetimos-, son comiquitas.

Pedimos que se acaben los estigmas con los calvos, como aquello de "cabeza de rodilla", "cabeza de muñeco", "tú como que vienes del Federal", que los chicos limpiabotas te digan "señor ¿limpiao y pulío?", en la calva; que no quieran graficar la circuncisión como parecida a un calvo con un sweater cuello de tortuga; que no nos digan "bonito el aeropuerto de moscas que tienes en la cabeza", si nos comparan con Homero Simpsons, que sea en su resistencia física, que tiene casa, carro, familia que lo quiere, siendo calvo.

Si, donde hay pelo hay alegría, pero ¿a usted no le gusta lisito, sin que el pelo se le meta por la garganta?, pues más o menos esa es la experiencia gratificante de la calvicie. Los pelones (aspirantes a calvos que no tienen apuro), afiliados a Aso - calvo, piden que a los champú se les coloque líquido para polir autos y así poder cumplir la doble función.

Queden luego de estas palabras, una lección directa para aquellos que nos atan a esta secta del mal ya expuesta en la parte superior, aprovechándose del colectivo ya que las ocasiones las pintan calvas y ellos se toman el dinero de la gente, dejando luego no una, sino dos pelucas al huir. Y los otros, son seres ficticios, de comiquitas. Moraleja: Adopta a un calvo, adopta un pelón, gastan menos en gel y peinándose de manera extraña.

"La calvicie del hombre se traduce, en más superficie para ser besada por las mujeres"

POR ASO - CALVO:

Firmado Ilegible

No hay comentarios.:

Entradas populares