OjO con el OjO de Camarógrafos y/o Fotógrafos

Este post es a nombre de María Porras - Fotografía.
Todo lo que ella no es, lo hicimos humor @maripassx (recomendada)
(OUCCA) 2.7 OLED CMOS Sensor 8X Digital Zoom Digital Camera
(OUCCA) 2.7" OLED CMOS Sensor 8X Digital Zoom Digital Camera
$67.81
Fotógrafo que se le pare al tomar fotos a modelos, pierde. Primero porque ellas no le van a parar y segundo, porque su vocación fotográfica es superada por su machismo vernáculo. De esos están llenos las cárceles.

Hay fotógrafos gallegos que le dicen a las puestas de sol "detente".

Mientras un periodista te está entrevistando, el camarógrafo busca captar tus movimientos corporales que te delaten. Sí, siempre caes. Y de no hacerlo, aumenta el zoom para captar los puntos negros de tu nariz, las patas de gallo o el dedo chiquito y jorobado que te sobresale de la sandalia.

Cuando un camarógrafo te pega el flash en el rostro, es para probar el flash. De usual, no eres digno de una toma ni de relleno.

El camarógrafo siempre corre con su equipo. Los canales de televisión se encargan de que así sea, colocando una galería de camarógrafos extrañamente desaparecidos porque en el cumplimiento del deber, perdieron la cámara y ellos no se perdieron con ellas.

Mientras los participantes de un programa de concurso están viviendo el momento mas feliz de sus vidas, los camarógrafos están esperando que ellos pierdan rápido, que no lloren, que no se pongan tartamudos, que no se tranquen o que no quieran emular al Pensador de Rodin para ver sí se pueden ir temprano a casa.

Cuando se compra una cámara sencilla para ir a ver a un artista, se debe considerar que tenga un amplio zoom. Tienes muchas posibilidades que por lo gastado en la cámara, te toque comprar la entrada más barata, la que usual es más o menos donde están los faroles, al lado de la puerta o en el ñoco de la drema.

Que una persona estudie manejo de cámaras, para firmarle el miembro y la totona en pleno julepe a la gente haciendo películas gozonas, puede recordar que su mamá no está orgullosa de él. A menos que sea un negocio familiar, ya allí es otra cosa y no me meto. ¡por supuesto que ni loco me voy a meter, zapecat!.


Los seres más rápidos del planeta son: 1) La liebre; 2) El guepardo que le persigue y; 3) El camarógrafo  que va detrás de ellos filmando el asunto.
2 140 Degree Wide-angle Lens HD Digital Video Recorder
2" 140 Degree Wide-angle Lens HD Digital Video Recorder
$64.72

El baño es el set preferido de quienes no saben en verdad qué es la fotografía. Pero hay muchas que se ven muy bien y pasan a ser las reinas de la Internet. Los hombres que se fotografían los músculos y abdominales, pasan a ser las princesas de su gimnasio.

Un camarógrafo y un reportero crean tal unión, que las preguntas de uno, dañan al otro y las tomas de uno dañan al otro y luego otros los dañan y así sucesivamente. Y la amistad sigue, entre toma y toma y toma más golpes.

Una cámara digital podrá ser muy avanzada, pero jamás podrá ser como las que adquieren los reporteros gráficos. Al menos esa es la historia oficial que cuentan los reporteros gráficos para que no les tumben la chamba.

Los desnudos artísticos, las tomas de embarazo o los bebés con trajes grecorromanos, son la salvación de los estudios fotográficos porque ¿quién manda a imprimir fotos ahora como antes?.

La mayor diversión en los foto-estudios de revelado, era verte la cara de pendejo, las tomas borrosas y la forma de tu pulgar. Poco a poco se ha ido perdiendo ese sano entretenimiento.

La fotografía de la cédula es la única que realmente unifica a las personas. Puedes ser muy bonita o buenmozo pero en la cédula sales con cara de mamao e' gato o como si te caíste involuntariamente en un pocotón de puños, pies, rolos y cachas de pistola en una comisaría.

Tener un celular con cámara, sea cual sea su megapixel, permite capturar o grabar esos momentos que te parecen ideales o simplemente necesarios. Sí te sientes fotógrafo/camarógrafo con ello, es bueno que vivas esa fantasía. Hasta que las publiques y te caigas de un coco por iluso.

Tomarse una foto frente a un espejo y que quede con el reflejo del flash, hace sentir a la persona: a) Brillante; b) Reluciente; c) Fantasmal; d) Borrosa; d) Ignorante; e) Sin perspectiva; f) Jodedora; g) Refractante (si es calvo o una chica con brackets); i) Se siente a la moda; j) Todas las anteriores.

Todo fotógrafo deportivo sueña con una foto de acción tomada con ráfaga de dedos en la que un jinete cae del caballo, a un karateca le parten la jeta o un ciclista se tropieza y los demás van trucutún trucutún trucutún cayendo por él y haciendo una gran pila.

Las cámaras son adquiridas ahora más pequeñas para grabar cuando los fiscales y/o policías te están extorsionando, grabar a unos ladrones para ser los primeros en colocarlos en YouTube (nada de denunciarlos, tampoco así) o grabar al levante que hicieron para luego enviarlo a vecinabella.com.

Usar un lente super telescópico, de los que se utilizan para filmar elefantes, para hacerle tomas a las suegras o a los políticos que son muy feos, sin tenerlos cerca.

Tomarse fotos desnuda para el novio, mismo que toma ese alegato para romper y enviarla a páginas web y con títulos picantes para rayarlas. Lamento informarles que eso ahora les da dinero, vean a Diosa Canales. Lo que raya es que te envíen fotos vestidas ¡FÓ, UNA MUJER VESTIDA EN LA FOTO, QUÉ TUKY! .


Los que le envían a las mujeres fotos de sus miembros a través del celular. Lo hacen porque la cámara engorda diez kilos. Muchas son engañadas en su buena fe.
2.4 12MP Digital Video Camcorder with SD Slot
2.4" 12MP Digital Video Camcorder with SD Slot
$44.39

Hacer fotos de niños y pedirles que no se muevan. Fotógrafos novatos que jamás saldrán de abajo.

Fotos de paisajes, lo más lindo y espectacular. Pero ya muchas han sido tomadas y ahora los paisajes están tan abollados que el montaje es una buena opción.

Gente a las que ni el photoshop les favorece.

Las tomas que hacen los camarógrafos de televisión siempre quedarán. Tú pasas a ser un relleno de alguna nota, documental o chiste. No aspires cobrar por ello. Goza tu fama y reza porque no te filmen en algo que te dé pena.


Antes de  comprar una cámara debes reflexionar ¿qué tan fea es tu familia o tus amigos?. De allí sacarás más o menos cuánto debes gastar en una cámara. Mucha gente que toma este detalle en cuenta, termina no comprando cámara, sino que aprende photoshop y hace montajes suyos con otras familias o personajes de mejor ver.
1.4 TFT LCD Screen 3MP Mini Digital Camcorder
1.4" TFT LCD Screen 3MP Mini Digital Camcorder
$23.99

Las fotos que no te muestra un camarógrafo, son las más peligrosas: Van a Facebook.

Los fotógrafos de bautizos o bodas, de esos que aparecen de la nada, son la peor gente para tratar de engañar. Te seguirán y cazarán donde sea y de seguro te encontrarán para que les pagues. Tiemblen, es verídico.

Sí un camarógrafo pone interés porque salgas bien en las fotos o video, pues ¡ASÍ ESTARÁS DE MAL!

No hay comentarios.:

Entradas populares