Pregunta Yahoo: Mi Libro Tiene Retraso ¿Estará Preñao?

Portada realizada por
@Henmary1250
Hola, escribí un libro llamado "Libro Auto - Financiado Que Ningún Editor Me Quiso Publicar", con mi material 2.0 para la gente 1.0, mejorado y aumentado y en la imprenta Cooperativa Socialista Épsilon se han retrasado por mil y un líos ajenos a mí, por eso pregunto ¿este retraso es señal de que está preñao porque me tienen pariendo?


Estas son las respuestas más aceptadas por el que preguntó la pregunta anteriormente preguntada:


Cachitrix 2034
R: Sí, es evidente que está preñao y que va a parir las ediciones por cesárea ya que el escritor se lo tendrá que sacar a la imprenta a punta de amenaza con bisturí o pico de botella y además con llanto, ya que pagó por adelantado.

ElQuilolongoDelFuturo
R: Claro, se fue a una imprenta tipo cooperativa chavista y claro que eso es de por sí un retraso. A ver si no le empavó el trabajo.







La Cuqui Chida
R: No sé bien que es preñao en tu país, pero sí es lo que creo, pues la neta de que tendrás muchos libritos ya que todo atraso es señal de que algo se está gestionando güey. Tú tranquilo y espera, total, ¿quién sabía que estabas escribiendo un libro? Tú eres un desconocdo que sólo conocen en tu casa y te tratan de tú.


El Youtubero Candanga
R: ¿Alguien sabe dónde descargar el plan político de mi Comandante?
       La Vengadora
       R: No estás viendo que esta pregunta es de otra cosa?? USTEDES DAÑAN TODO. Busca en esta página, mira este enlace PLAN PARA SALVAR EL PLANETA  








Galifor Trunks
R: Apoyo y puyo a la cuqui. Si ninguno te conoce ¿cuántos crees que venderás? ¿Estás tan apurado para vender algo que ni saben que estás vendiendo brother? Tranquilo, anda paso a paso y sigue ofreciéndolo, a lo mejor alguien te lo compra. No te pongas al frente de la Catedral de Maracay porque allí está uno de lentes que vende libros naturistas que él mismo hace, no sé con qué hierbas y si son legales.


El Señor Oscuro de Día
R: Yo también cree un libro y lo imprimí por mi cuenta. Es caro de verdad y se me quedaron algunas ediciones frías ya que mucha gente que me aseguró que lo compraría cuando lo estaba imprimiendo, luego no tenían dinero, se les enfermó el perro, se les murió un primo que no conocían y el carro se pegó un tiro. Eso me dejó muchas deudas y un poco de libros fríos que se me mojaron un día que no estábamos en la casa y se rompió una tubería. Estuve varios días en el psiquiátrico porque el shock me dejó en shock. Pero ánimo, quizás esto te ocurra pero quizás no, o tal vez algo peor. Tú tranquilo pero ojo, puede que no lo vendas todo y así, como el de la imprenta se retrasó, tú también te retrasas en el pago y todos felices con el atraso que los empreña de problemas.
Espero haberte ayudado.

No hay comentarios.:

Entradas populares