RingRing: Encuestas Telefónicas del Oficialismo #Zapecat


Ahora que las Instituciones del Estado están llamando a los teléfonos residenciales usando tus datos privados sin tu consentimiento a sabiendas que no te vas a molestar y si te molestas, les sabe. Y a lo mejor la llamada es por cobrarte.

Es importante destacarles que está prohibido utilizar datos como teléfono, dirección residencial y otros datos para fines electorales. Y como lo prohibido es más sabroso, por eso lo hacen. Las llamadas son escondidas y con voz seductora.

Una vez que suena su teléfono alguien al otro lado de la línea se identifica como alguna institución gubernamental y le solicita le dedique parte de su tiempo para responder a las siguientes preguntas. Eso o le eructa y tranca, una de dos. 
Acá le decimos las preguntas claves y cómo podría responderlas:

1. ¿Está usted inscrita en el CNE?
No estoy inscrita, yo estoy inscrito, soy hombre. Sí es mujer, responder: ¡de ovarios que sí, gafa!

2. ¿Va Usted a votar?
Si no me da diarrea seca ese día, sí. Me voy a ir de rodillas porque quiero pagar una promesa ese día.

3. ¿Está de acuerdo que Chávez haya ingresado al Mercosur? diga si o no y por qué
Por supuesto que estoy de acuerdo que él lo haya hecho, es lo más mejor de lo más mejor. ¿Qué es el Mercosur, disculpe?

4. ¿Qué opina usted sobre la Misión equipa tu casa para la clase media? es buena, mala, no sirve o ¿es para ganar votos?
Es muy buena, ya que el estilo barroco renacentista rococó, con ese toque moderno a lo Andy Warhool y de las canciones de Shakespeare, que dan los artículos hechos en el país con sello internacional, porque dicen MADE IN CHINA, estimula a que la gente vaya y les dé no sólo el voto, sino el chiquito para que se lo pongan morado con la tinta.

5. Entre estos canales de Televisión cual es que usted ve más Venevision, TELEVEN, I, AN, TELESUR, VTV, Globovisión y Meridiano TV
Yo los veo todos, a la vez. Agarro el control remoto y hago zapping como loco. Si viera qué entretenido es oír las palabras en cada canal y al unirlas hacen unas frases más locas jajajajajaja. Lo que no me dura es la pila del control remoto.

6. Si tuviera que dar una opinión diga usted que ¿le gusta más del presidente?
Sus poderes maravillosos, esa aura celestial que irradia, cuando parece que va flotando, como corre, salta, atrapa frisbees, se menea y….¡ay no, eso lo hacen los perros! ¿Me dijo qué de quién?.

7. ¿Está de acuerdo con la inversión extranjera? sí o no
Sí, estoy de acuerdo con la inversión extranjera pero no estoy de acuerdo con la inversión extranjera. Digamos que estoy en un cincuenta por ciento a favor, cincuenta por ciento en contra y cincuenta por ciento a lo mejor. Cien por ciento seguro, que la inversión extranjera es invertida en extranja, de donde son los extranjeros.

8. ¿Considera que para la inversión extranjera existe: seguridad jurídica. No hay seguridad Jurídica más o menos?
Si hay seguridad jurídica más o menos, porque lo jurídico de la inversión extranjera es jurídica al jurar que se invierte la inversión extranjera con seguridad, por lo que considero que más o menos sí y no, la inversión jurídica es segura de una inversión extranjera.

9. ¿Qué Opina sobre la empresa privada? si considera que: debe existir, desaparecer, trabajar conjuntamente con el gobierno o el gobierno debe trabajar solo?.
El gobierno debe trabajar solo, es más, quitando las empresas privadas, todo sería del gobierno y se dejen de hacer cosas privadas y las hacen públicas. Por ejemplo al hacer públicos los moteles privados, todos veremos qué hacen allí adentro. Lo mismo que las industrias, al hacerlas públicas habrá más libertad ya que los empleados podrán aprender a ser reposeros en base a que los sueldos no serán los mismos que los privados y la gente sin dinero, dejará de creerse la más sabrosona y serán humildes cuando se dediquen a la buhonería en vías públicas, sin lo privado.

10. ¿Qué cree Usted debería hacer Chávez con los EEUU? Seguir Atacándolo, a veces si y a veces no o ignorarlo?
Debería atacarlo directo. Cuenta con las milicias y esos ancianos y ancianas están ansiosos de disparar sus AK-47 a esos gringos imperialistas que podremos dominar en menos de dos semanas. Luego meter a esos miles de prisioneros de guerra en los estadios de fútbol que se hicieron para la Copa América y pedir rescate. Con lo que nos paguen, podremos invertir en mejores obras para el pueblo y desfiles para nuestros héroes de guerra que dieron gustosas sus vidas de peones por el rey.

11. ¿La zona donde Usted vive es Urbanización, Clase alta, media, pobre o mixta?
Una urbanización popular con pensamiento de clase alta, con infraestructura media, mentalidad de pobre y son tan mixtas que se están reproduciendo entre vecinos, para no salir de aquí. De resto, es de pinga.

12. ¿Considera que en estos 14 años el presidente Chávez ha hecho cosas: buenas, regulares o malas?
Muchas cosas buenas ha hecho y que por regulares se han sentido malas. Ha hecho de todo. Sólo le falta volar y quizás la combustión interna. Ha tenido plata para hacer todo lo que quiere, eso es lo bueno de ser pudient…Presidente.

13. ¿Qué opina sobre el lenguaje que utiliza el presidente?
Lindo, los niños en los prescolares ya van aprendiendo a practicarlo y profesarlo ya que así habla la gente del pueblo con mentalidad de pueblo y que no se les sale lo de pueblo. Eso es lo que sentimos, porque la gente vieja de pueblo habla distinto, con educación ¿usted ha visto? Con lo sabroso que es decirle marico o güevona a alguien ¿verdad marica?
 
14. ¿Que considera Usted que es mejor para el país? Democracia, Capitalismo, socialismo o comunismo
Yo me iría por el socialismo. Sí, considero mejor que el socialismo. Aunque yo siempre me pelo y sale lo contrario, así que, por sí acaso, coloque socialismo y comunismo, así sí me pelo, no pierdo tan feo en mi apreciación.

15. ¿Usted vota por Chávez o por Capriles?
VOY ENTRANDO A UN TÚNEL…., NO LE OIGO, HAY INTERFERENCIA, TENGO UNA OLLA MONTADA, ME ESTOY HACIENDO PUPÚUUUUU, ESTO ES UNA GRABACIÓN, ESTO ES UNA GRABACIÓN, SE PIERDE LA SEÑJSHASKACSNCNMAS HDSSDH (……………)

No hay comentarios.:

Entradas populares