Tarjeta "MI CACHITO" (Válida por Un Millón de Dólares)

La candidata panadera zuliana, este...abogada, llamada...nombre ¿? ah sí...creo que María Bolívar, del PDU (Perderemos de Una) que ha hecho temblar a la masa de hojaldre y que cada segundo aumenta su popularidad entre el hornero y el que le trae los cigarros al local, nos ofrece a cada venezolano UN MILLÓN DE DÓLARES ($ 1.000.000 ó 1.000 dólares fuertes), de ganar las elecciones Presidenciales de 2012. Sí, como lo lee, no es pan quemado, es un ofrecimiento electoral real.

Con esto según ella y su equipo de gobierno-transición (la cajera, el pastelero y el limpia mesas que saca a los borrachos de la Panadería Mayami), cada venezolano podrá solventar algunas cosillas:

Poderse pagar los estudios. Como sí con un millón de dólares se quisiera estudiar.

Montar una bodega. Con un millón de dólares lo que se puede es montar una reventa....dera de cagalera.

Arreglar la casita.  ¡Será con dinamita y la suegra adentro!.

Pagarse la operación que quiere.  Ya veremos a mujeres con cuatro senos o senos de 3 kilos cada uno y una varilla como especie de polea que les aguante la columna. Y los que se mandan a alargar el machete, como los acomplejados que son.

Viajar por toda Venezuela. ¿Quién en su sano juicio va a viajar en el país teniendo real?. Eso basta para conocer otros países donde esa plata alcance (menos Cuba, Haití y los que se les ocurra).

Los niños podrán comprar lo que quieran: Todos los niños podrán comprarse su propio Mc Donalds con ese dinero. Pero si todos tienen el millón ¿quién lo trabaja? ¡A PASAR HAMBRE NIÑOS, QUE SUS PAPÁS SE VAN PAL ÑOCO Y CON SUS REALES PORQUE LOS NIÑOS NO CARGAN REAL!

El Control de la Natalidad se Fortalecerá. Con real se pagarán que jode abortos, ya que el pobre con real le mete al loco. Todo menos comprar condones o pastillas, eso no da caché para gente millonaria.

Para la prevención del delito. Como el dinero será para todos, los ladrones también tendrán dinero y no querrán robar nada más. Ya va ¿a los ladrones no les gusta tener más y en especial, lo ajeno?.

Estabilizar la economía. Al tener fondos, todos podrán comprar. Sí, un café con leche costará $15.000 y un croissant $65.000. En dos meses se acaban los reales, los precios se mantienen y los pobres son más pobres y los ricos son más ricos en el ñoco de la drema.

Trabajo para todos. ¿Quién se va a quedar acá a trabajar, pudiendo vivir en Mónaco, Aruba o Disneylandia?.

Motivación al agro. En especial para los marihuaneros que sembrarán $1.000.000 en hierba y se la fumarán.

Ayuda a la tercera edad. Hijos, nietos y sobrinos le podrán comprar las medicinas a sus abuelitos y cogerse el 90% de vuelto, adquiriendo lo mejor de la medicina...genérica.

Todo esto y mucho más con la genial tarjeta MI CACHITO, derivada de la tarjeta MI NEGRA.

YO YA QUIERO VOTAR POR....POR ...¿cómo es que se llama esa señora? AH SÍ, MARÍA BOLÍVAR, que no colinda con Capriles porque quiere que la gente trabaje, ni con Chávez porque hace pasar trabajo a la gente.

NOTA: La tarjeta MI CACHITO se les entregará luego de un censo que se hará con lectura poblacional vía Satélite Simón Bolívar 1 y 2, cuando éstos por fin aparezcan. Si no, será manual en su agencia de lotería más cercana.

MARÍA BOLÍVAR, LA CANDIDATA QUE FUNDAFLOJERA NO BUSCÓ

No hay comentarios.:

Entradas populares