ATENCIÓN: Vendo mi Voto para Elecciones, Venezuela

Ya que estás desesperado por votos, pues te vendo el mío barato, para que no te desanimes. Sí eres capaz de pagarlo, yo soy capaz de venderlo.

Quiero una cámara fotográfica, pequeña pero de gran zoom, ya que me gusta tomarme las fotos de lejos para verme bien...

6 blue jeans, 3 black jeans, un brown jeans y un green jeans. Que no sean tela de pana porque me dan pañalitis con tanto calor.

1 docena de interiores narizones para que se me correspondan a la dotación que me hace irme de bruces siempre...

1 gran beca para pagar mis estudios de guitarra, los que no hago porque no tengo guitarra (sí, es una punta, dame la guitarra).

1 smartphone que me haga sentir que no estoy tan detrás de los otros pero tampoco delante de ellos, así los ladrones no se empepan conmigo...

1 colchón nuevo, sólo para brincar porque de resto, nanai nanai ;(...

6 pares de zapatos de varios estilos, marca RS21, que son lo único bueno que tiene un político corrupto venezolano (esa fábrica de zapatos)..., no son para trotar, sino para aparentar que troto, eso cala bien entre los pantalleros que quiero hacer quedar mal...

2 corbatas pintorescas, que vayan con el color de mis ojos...

1 televisor de plasma, con base de pedestal por favor, no de pared. Mi casa es de una aleación similar al bahareque y si se cae, lloraré mucho...

1 PC nueva, que en pocos días será vieja. Así son ellas.

1 Flavor Wave, como el que usa Mister T para cocinar. Ideal para quienes no sabemos cocinar y militamos en Fundaflojera.

1 impresora que no se trabe...sí, esto lo puse difícil, casi imposible.

Electrodomésticos para adornar mi hogar; digo adorno porque muchos no los sé usar. Eso sí, nada de marca ACME.

Cancélame un años de servicios básicos y alternativos, más impuestos.

1 gruesa de condones. No tengo con quien usarlos pero vendiéndolos les saco algo.

1 aire acondicionado integral, que haga de mi casa una copia de la Fortaleza de la Soledad de Superman.

1 nevera de dos cuerpos y un cupón de supermercado mensual perenne, para llenarla.

1 viaje a México, Panamá, Colombia, España y Disneylandia, con unos dólares de mercado negro, que me hagan blando de la envidia de otros.

1 apartamento de dos cuartos, uno para mí y otro para la mucama. Que la mucama sea una modelo de trajes de baño, por favor.

1 carro con chófer, no importa el modelo, algo sencillo, igual no sé manejar. Mejor una choferesa, amiga de la modelo mucama, para que todo quede entre los 3.

Subirle la pensión a mis padres al doble, así no estaré preocupado.

1 seguro de vida con una buena suma en el monto a pagar, para que me libre de hospitales públicos, seguro social y otros males. No, no se me antoja usarlo, pero no sé sí me ocurra algo como un uñero mal arreglado o rechinidos en los dientes.

1 crucero (no el del cementerio).

1 repele en efectivo en una cuenta bancaria.

Si me das todo esto para comprar mi voto, seguramente lo obtendrás, te doy mi palabra que venderé mi convicción y dignidad y las necesidades de otros que ni conozco, por estas menudencias.

Contáctame al correo. Nada de esto es negociable o se puede saltar, eso es dando y dando, pero apresúrate, falta poco.


Atentamente

Elmen Tiroso
"Digno de tu confianza"

(Bébales el whisky, baileles la mujer, echen chistes juntos, trabaje con ellos, pero vote por quien le dé la gana, sin miedo y pensando en colectivo)

No hay comentarios.:

Entradas populares