Caricaturista @Almarzaale ahora en Humoristech sin CIA

Recuerdo las palabras de Don Héctor Alonso López (@hectoralonso666) en la presentación de su libro "El Rostro Humano de la Política", las cuales cito más o menos parafraseando parecido a lo que me acuerdo que entendí, palabras más o menos o quien sabe sí eran así: "ninguna persona puede hacer las cosas solo".

Cuando coloqué a mi blog "Humoristech sin CIA", lo hice para alegar que no era espionaje y que estoy más solo que la campanada de la una. Pero ahora hay que crecer con los tiempos, por el Humor y Paz. 

A Batman le dicen "justiciero en solitario", pero estaba correctamente acompañado por un equipo combativo (Robin, Batgirl, Nightwing, Comisionado Gordon, entre otros), así que el ser sin CIA, no implica que no se pueda contar con gente por demás eficaz en la gran misión de hacer reír pensando.

El hecho que ustedes me vean y sientan como un ser divino, no indica que yo no sea humano.

Es por ello que he tenido la colaboración de mi maestro José Inojosa y la colaboración de Octavio Montiel (@octaviomontielg) y ahora llega a nuestro apoyo el ganador del Premio Nacional de Humor Gráfico "Pedro León Zapata" del 2012, el señor Alex Almarza (@Almarzaale) que nos ofrece una recopilación de su humor político, social y trivial. 

Los días para publicar sus trabajos en Humoristech sin CIA, serán como el día Nacional de Galicia (el día menos pensado), pero con la continuidad de un zancudo que intenta decirte algo al oído mientras duermes, sin ser igual de fastidioso, pero sí insistente contra el mal humor y las cosas erróneas de nuestra vida.
Él es Alex Almarza dibujado por @UdoIlustrado

¿Quieren leer más sobre este humanista-humorista, pana y con gran interés por plasmar sonrisas? Lean en este enlace: Alex Almarza Caricaturizando y en este otro: Muestra de Caricaturas en el diario "El Mundo, Economía y Negocios" 

Y si usted quiere publicar esos mail divertidos que le llegan, sus versos, ideas, fotos graciosas, estamos a la orden. Todo lo que acá se hace es con valor social, ya que lo recabado se transforma en juguetes a donar en diciembre. Envíelo a humoristech@hotmail.com

Y he acá una muestra de lo que ahora verán del gran dibujante ALEX ALMARZA @ALMARZAALE en Twitter.

Gracias amigo por apoyarnos.





1 comentario:

Juan Carlos Partidas dijo...

Todo un lujo. :)

Entradas populares