Felicitaciones por 7mo Aniversario del Blog: J.Iglesias y Brosnan


Julio Iglesias: “Si hay algo que he notado en este blog, es que existe mucho talento. Y es que el talento es algo natural, menos el mío y el de mis hijos que sí es comprado” Te felicito majo, aunque ganes una minucia como de setecientos cincuenta dólares al mes, lo que yo gasto en jabón y papel higiénico, sin talento. Pero sigue escribiendo, que algo te queda (los dedos hinchados, por lo menos).

Nota: Gracias señor Julio, siga pujando…digo, cantando sus canciones

Pierce Brosnan: “Pedí traducción Google a este carta, mi agradecido por ser un seguidor de yo cuando fui Bond. Ahora no ser Bond, pero tu sí serlo, tener 007 licencia usar, para hacer reír y pensar, a nombre de majestad su. Aunque tu no británico ser, así que no obedecer tener a esa vieja. Mis greettttings a Venezuela y readers de página esta que ser sin CIA, así que asumir yo que ser al Servicio Secreto de Majestad su”.

(Nota: Yo tampoco entendí esta va…, pero gracias)

No hay comentarios.:

Entradas populares