Felicitaciones por el 7mo Aniversario del Blog: CSI y Reyna Lucero


Equipo de Producción de todos los CSI: “Hemos conocido por las evidencias que su blog sin CIA no es conspirador y es por ello que Anonymous no lo ha mandado a matar, así que no podemos actuar, pero sí felicitarle y decirle que es bienvenido para participar en alguno de los episodios de nuestras series que se están diseminando en todo USA. Si usted quiere hacer de muerto babeante en un episodio y tener las nalgas pegadas contra la fría plancha del salón de autopsia mientras lo abren como un pollo, es bienvenido”. Que sigan los éxitos.

(Nota: Estos sí le pagaron a un latino para que escribiera la carta, gracias)

Reyna Lucero: “Desde que me dediqué a la política cultural, he tenido mucho que leer en el área tecnológica. Tengo mucho tiempo ya que hace años nada grabo y ya los nietos están grandes y ni me tratan porque sólo hablo de política que aun no entiendo. Pero eso no me hace menos para enviar un saludo a esta página de cocina y manualidades que veo está celebrando su sexto aniversario (60), un poco menos de lo que yo tengo sin hacer nada trascendente”. Mi saludo especial: HEYYYYYYYYY!!!!

Nota: Me da cosa con la señora, así que gracias igual, saludos a todos en el geriátrico.

No hay comentarios.:

Entradas populares