Felicitaciones por el 7mo Aniversario del Blog: Montaner y Diosa


Diosa Canales: “Vi tu perfil y he leído tus tweets con tu user @humoristech y realmente que me preocupa que no me digas cosas pasadas de tono, sino educadas. Eso me hace sentir una dama seria y eso no es así papi. ¿Acaso quieres que te envíe fotos con una braga de mecánico?, o como dices a veces, que lo único que yo hago vestida, es bañarme. No me digas así o sentiré que tengo cuerpo de evangélica. Te deseo. Sí, también te deseo lo mejor en tu blog y siendo mi fan, que no lo eres y eso me hace sentir fea como una vendedora de AVON. Quiéreme, aunque soy difícil…de vestir. Besos, tanga, tanga y tanga”

Nota: Gracias por leer el blog y por despertármelo.

Ricardo Montaner: “Te voy a contratar para que compongas algunas de mis canciones jocosas y la secuela del libro “Fuerza para Vivir”. Como es gratis, no te voy a poder pagar. Las canciones menos, ya que tú no eres tan conocido aunque seas bueno. Cuídate y que sigan los éxitos, en estos días te envío el contrato de esclavitud a mí”.

Nota: ¿Será que tengo en la frente el letrero ESTE TRABAJA GRATIS?, ¿O es que soy tan malo que soy bueno, pero eso no es válido para cobrar? Gracias igual, señor Montaner ;)

No hay comentarios.:

Entradas populares