Felicitaciones por el 7mo Aniversario del Blog: Pelé y Henrique Capriles


Pelé: “Me encanta hablar en español y en muchos otros idiomas en los que hablo maravillas de mí. Por eso leo tu blog, para aprender nuevas jergas y ser cada vez más simpático y así la gente siga hablando de mí, pero no tanto como yo. Continúa, que quizás Venezuela vaya al Mundial y tú también…si compras tu pasaje”.

Nota: Gracias, se ve que aún hace muchas gambetas. Que le aproveche el aprendizaje con el blog, tan educativo el blog.

Henrique Capriles Radonski: “Mi compromiso con el Progreso también requiere del humor, ya que yo no tengo mucha chispa, pero sí atractivo. Así que aprendiendo de acá me complemento para el Progreso, porque el Progreso está en ser felices. También para ti hay un espacio junto con tu #FUNDAFLOJERA, ya que necesitaremos mucha gente que descanse supliendo a los que debemos trabajar mucho por el Progreso. Eso sí, yo me quedo con las mujeres porque el Progreso también necesita cariño. Y te diré una palabra secreta mía que te ayudará a mejorar tu blog: Progreso”. 
El real Presidente, El Flaco.

Nota: Gracias señor Presidente. Pero no se quede con todas las mujeres, envíeme las ejecutivas cabello negro de lentes que esas me enseñan…no sé qué, pero algo me enseñarán. Saludos.

No hay comentarios.:

Entradas populares