Semana Aniversaria del Blog de @Humoristech sin CIA



Septiembre 11: Bautizo del libro: “Platos Típicos de las Islas Aleutianas en la Comida Venezolana”, con la preparación y degustación de 20 Pollos rellenos con bofe, uva de playa, repollo, pepino, cambur, huevos sancochados y frijoles, acompañados de Malta Polar y bocadillos de Tamarindo con chocolate. 
Lugar: Hospital Central de Maracay (habrá baños portátiles, pero traiga su papel, tusa o pañal). 
Hora: Del Almuerzo. 
Noche: Visita del Maestro José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel y las Orquestas Infanto – Juveniles de Venezuela a alguna parte posiblemente. Estaremos descargando música en Ares.

Septiembre 12: Apertura de la exposición artística: “Argenis al Desnudo”. 
Con fotos de cuando era bebé y lo estaban bañando. En acto privado, las chicas asistentes podrán comprobar que lo que frontalmente se veía pequeño en esas fotos, luego creció, creció, creció y creció, para bien del país y de a quien pueda interesar. 
Lugar: Museo de Arte “La Perdedera” (anteriormente se le decía La Ganadera, pero así se llama un restaurante). 
Hora: 3 de la tarde si no llueve, si llueve a esa hora, será antes. 

Septiembre 12 (in the night): Apertura del Parque Temático Portátil de Humoristech sin CIA. Poseerá todos los juegos de una feria de pueblo, mismos que violan todas las leyes de la física y la termodinámica, más otras leyes naturales y muy en especial las leyes de seguridad y judiciales. 
Los asistentes podrán firmar el libro de visitas y con su firma a su vez nos libra de toda responsabilidad por daños, perjuicios o salir a la autopista en el carro de la montaña rusa. 
Lugar: Explanada que antes era el Campo Minado de CAVIM. 
Hora: 6 de la tarde, pues los malandros llegan a las 10. 
 
Septiembre 13: Todo el día dedicado al “Humoris-Potazo”, realizando una colecta nacional para que el autor pueda irse a un crucero (no el del cementerio). Se espera recaudar una cifra alta, por ello la asociación nacional de sordomudos, harán la colecta siguiendo sus parámetros: Lo que quieran dar de corazón a partir de Bs. 50 (para que no digan que su corazón vale menos que eso). 
La consigna a utilizar ese día será: “Bs. 500 QUE NO LE EMPOBRECEN A USTED PERO SÍ ENRIQUECEN A ARGENIS”. 
Lugar: En todo el país y la Colonia Tovar. Hora las 24 horas para que se colecte más (se acepta extender el tiempo de colecta unos años) 


Septiembre 13 (en la tarde): Reunión de exalumnos de la Escuela Técnica Industrial Joaquín Avellán, con todos los compañeros y compañeras que jamás trataron bien al autor de la página y lo obligaron a llevar este mal camino. 
Los fuegos artificiales serán encendidos por la exreina de la promoción que no quiso salir con él. 
Por ser un acto privado, la pirotecnia será toda dentro del recinto, con las puertas cerradas, con las lámparas de benceno encendidas, al lado de donde se guardan las bombonas y luego de que el escritor de la página se haya alejado lo suficiente. 
Lugar: Donde se dijo. Hora. Fatal. 


Septiembre 13 (noche): Elección de la “Señorita Humoristech sin CIA por un día”, con un Gran Premio que será entregado en el jacuzzi de la habitación 69 del Hotel Aladdin. 
La ganadora será “Señorita Humoristech sin CIA por un día” y el día domingo será “Ex-señorita Humoristech sin CIA”
Lugar: Ya lo dijimos. Hora: Elección a las 8, la Elección con “r” en vez de “l”, a golpe de 10. 
Se ruega su NO asistencia a esta parte del acto.

Septiembre 14: Día Aniversario del Blog de Humoristech sin CIA. Por haber caído esta celebración en un día de cobro, sólo habrá una Misa de Acción Desgracia en la Iglesia de San Pascual Tesnalga, en honor a tan excelsa página y recordando a los caídos en esta semana de celebración. 
Hora: 6 de la tarde pues en la mañana es muy temprano y da flojera. Y vengo saliendo del Aladdin.

Gracias por leer y comentar el Blog. 
Le esperamos en las celebraciones ¡Asista! ¡Asista! (bajo su propio riesgo).  

Nota: llevar su caña y comida, suficiente para compartir.

Gracias por el apoyo que siempre nos brindan. Posteamos poco (claro, uno solo para 5 blogs y con los bolsillos limpiecitos como un sol, ¿cómo hacemos?) PERO DISFRUTAMOS MUCHOS INTENTANDO LLEVARLES HUMOR Y PAZ.

No hay comentarios.:

Entradas populares