Edicto - Real de los Viernes: "Hasta los Flojos Votamos Temprano"

Lupe y Polo "Dos Pasajes"

Acá traigo los pasajes …Ustedes deciden si se quedan…

Pero lo dudo, las ganas de votar son tan grandes que hasta nosotros los flojos haremos una vigilia durmiendo, para esperar que el gallo cante e irnos a votar. No le daré cuerda a mi gallo esta vez, el último lo despescuecé sin querer.

Y en la fila, con nuestro juguito, algo para picar, lentes, gorra, silla de extensión y celular, estaremos al tanto del país para votar. Porque la nobleza y deber no son limitantes de esta cómodos.

Nada de pensar en desayunos elaborados, roncar, sancochos, leer el periódico, esperar que baje la cola porque todo eso es retraso. Y esto es rapidito (votar, no la cola ni las revisiones), y de ese acto vendrán las consecuencias. Ustedes deciden si son positivas o las mismas cagadas.

Hay que comprar la caña, cohetes y DVD, tener pago el cable y no empaparse con las redes sociales o teléfonos intelibrutos porque eso les hace que el stress les cree un furúnculo en el feferefe. De ser posible, tomen una siesta larga, PERO DESPUÉS DE HABER VOTADO TEMPRANO, ÑOCO.

El votar temprano minimiza esas cadenas bobas para decir que hubo un alargue, sinónimos de desconfianza y sello de la sinvergüenzura de nuestro país. Sí ese es el día para demostrar que estamos cambiando ¿por qué no comenzar haciendo las cosas como vemos en esos canales con gente amena en los documentales y que nos hacen expresar “qué adelantados y tranquilos son”?

Nosotros tenemos para ser mejor que eso. Así que vayan a votar temprano, pónganse el reto familiar de votar primero. El último, paga la cena, lava los platos o le da baño de esponja a la abuela. Castigo para quien se las eche al hombro.

No permitan el retraso, para que haya tiempo de celebrar a quien gane, porque estamos seguros que no te van a dar permiso el lunes para faltar, llegarás con tu rasca vivita, los ojos rojos y la sonrisota bien grande.

Es un deber y un derecho el votar. El comienzo del fin de la tristeza. Adelante.

Hasta el próximo edicto – real de los viernes.
Argenis Serrano

1 comentario:

Geminis dijo...

Me has dado animo de salir temprano!! Yo es que soy muy floja y no me gusta levantarme antes de las 10..! Pero por Venezuela y el cambio que esperamos lo haré..!!

Entradas populares