Ideas Inútiles


Les dejo unos mensajes con ideas útiles, para que los envíen a quienes deseen. Les harán un gran aporte llevándoles parte de lo que la mente creativa de este blog realiza. Todos están comprobados en efectividad.
* En una bolsa de papel ponga pupú y orina. Póngala frente a casa alguna, préndale fuego, toque timbre y huya. vea como la apagan pisando la bolsa.
* En una hoja grande escriba con letra clara la frase "SE PRESTA EL BAÑO". Colóquelo frente a la casa de su vecino o negocio al lado de licorería.
* Tenga siempre una pastilla de alka seltzer. Cuando deba hacer cola póngala en su boca y voltee los ojos. Le atenderán más rápido para no verle así.
* Cuando tenga una cita y no posea mucho dinero, invítele una chicha con cotufas. Eso embuchará a su pareja y no pedirá más nada.
* Cuando esté en un motel ya de salida y oiga gritos o jadeos en una habitación, tóqueles duro la puerta y grite ¿epa, qué pasa ahí?.
* Si tiene muchas ganas de ir al baño estando de compras, las funerarias son lugares especiales donde podrá vaciar la tripa y llenarla con café y pasapalos.
* Si tiene una visita molesta y recurrente en casa, pidale que le ayude a mover la nevera, lavadora, escaparate. Seguro no volverá más nunca.
Proximamente, más ideas útiles, por una Venezuela mejor.

No hay comentarios.:

Entradas populares