La Ruta Antistress de Maracay, Aragua

Acá todo es en ARAGUA INN, ya que existe una gran ruta para desestresarse de LA JUNGLA de concreto que nos hace sentir como un peleador tipo LANCELOT que coloca su lanza en posición para irse al al área CENTRAL del ataque a la vida misma, al menos eso dice WLADIMIR, un amigo del centro de la ciudad.

Y es que hablar de LAS MARAVILLAS que se suceden en nuestra CIUDAD JARDÍN, donde las mujeres son unas VENUS como las que no la hay en otro lugar, ni siquiera en LOS LLANOS o en BOLÍVAR

Nuestra ciudad es un ARCO IRIS de sorpresas para todos, que absorben no una, ni dos ni tres, sino hasta CUATRO HORAS, de nuestras vidas. Aunque mucha gente ve EL RELOJ, se detiene al regocijo y luego discretamente sigue.

EL PREFERIDO de todos los que en esta ciudad estamos no está decidido del todo, acá la gente aunque hay EL SOL muy fuerte, las personas llevan EL PASO suave y refrescante como sí escalaran EL NEVERÍ, bajo la protección del compañero ideal para los recorridos antistress, al que todos se encomiendan, SAN LUIS.


Y dar vueltas por la REDOMA DEL AVIÓN, es sentirse un caminante por los desiertos del SAHÁRA, en donde fue conseguido el genio por ALADDIN y lo volvió EL JEQUE del asunto, siempre fresco como si tuvieses puestas tus BERMUDEZ con tu camisa FLORIDA.

En un mismo lugar, el paseo del cuerpo y alma recorre LAS AMÉRICAS, la misma que heredamos de los indios MARA y TACARIGUA, de una forma sana, limpios como el agua del CARONÍ, donde se ven los cuerpos como un CRISTAL. 

Es algo que cuesta más de un DÓLAR o una vieja ORQUÍDEA, pero verán que no entrarán sus almas en una ENCRUCIJADA, ya que en verdad, vale mucho más a la larga.

¿Vieron que acá en Maracay todo es un recorrido imaginario que ni Walt Disney y Picasso juntos pudieron crear? 

LES CHALETS más cuentos al respecto en otra ocasión, ya creo que se sienten animadas y ansiosos de hacer el recorrido por este mapa de ideas que les enaltece por lo excitante de una ciudad que tiene vida y lugares para descansar hasta que yo, como acostumbro cuando me cuelo en esos sitios, les toque la puerta del cuarto gritando... 


¿QUÉ SON ESOS GRITOS Y JADEOS ALLÍ, ESTÁ PELEANDO O TIENEN ASMA? ¡DETÉNGANSE, PUEDEN MORIR!

1 comentario:

Geminis dijo...

Jajajajajaja yo como que conozco esa ruta!

Entradas populares