No me Mezclen en Tuits con Gobierneros, Divos, Groseros-Creídos

Que te mezclen en un tweet con esta gente, puede ser perjudicial para mi salud porque:

Gobierneros
a) Sabrás qué escribes, pero no quien eres. O sea, son unos superficiales sin cariño. Y eso no se le hace a un tuitero.

b) Jamás responderán tus peticiones personales o por la comunidad, pero sí tus insultos. Bueno, quizás la forma de pedirles algo es mentándoles la madre. Analizaré.

c) Tras de ellos, vendrá una retahíla de colajalaboladores a respaldar el ataque contra ti que no te hará sentir mal, pero que te aburrirá con el mismo insulto. La falta de originalidad, fastidia.

ch) (La ch para mí existe aunque la prostituida RAE diga lo contrario)
Se pondrán a espiarte y serás anotado en una lista donde luego no podrás acceder a un crédito, buscar una ayuda social para medicinas, solicitar un empleo o reclamar tus derechos como contribuyente. Claro, ahora tampoco podemos hacer eso, pero ¡le estamos sumando una anotación en una lista!.
No sabemos si al lado de nuestro nombre en esa lista ponen una crucecita al revés o nos la rezan para que nos vaya mal. Mejor preventar que lamenir.

d) Ninguno de los gobierneros dice algo simpático o equitativo, y si lo mezclan con mis tuits que son gustosos, alegres, originales, sin comparación, especiales, alegres, supercalifragilístico expialidosos, grandiosos, espectaculares y sobre todos, modestos, sencillos y humanos, estoy seguro que la envidia los va a carcomer y van a querer atacarme. 
Me consta porque ya empezaron atacando la mente de amigos y vecinos y si ustedes ven The Walking Dead, pueden entender la misma sensación de espanto que poseo porque ambos se parecen igualitos entre sí sus similitudes parecidas exactas.

e) Podría por mera casualidad leerles algo inteligente, alegre o conciliador y allí sí se me va el tapón de la cordura por algo que jamás podría creer. Hacer eso ellos, sería como una broma del día de los inocentes, pero en cualquier otro día. Al día siguiente, vuelven sus horribles mutaciones de cuerpo y alma.
No quiero morir por mampuesto.

f) El photoshop no les quita la maldad ni lo cínicos, ni con fondo blanco. Eso, da miedo. Y si el Presidente y sus borregos no quieren saber lo que yo digo ¿para qué molestarlos leyendo cosas buenas que no les llegarán a lado alguno?

Parágrafo único: Los gobierneros demócratas te paran y atienden con mayor entusiasmo, pero no hay que fastidiarlos mucho, porque nos ocurre como Pedrito y el Lobo y luego no le podemos lanzar un tacle efectivo, pues nos pueden decir como Celia Cruz "Usted Abusó, sacó provecho de mí...".

Divos
g) En su mayoría no tienen la columna de menciones abierta. Parece que usan una App de Twitter especial para ellos donde no existe ninguna persona, sino entre ellos mismos, donde se envían DM que parecen virus de divismo donde se van contaminando entre sí.
Es como vivir con la gente que ha salido loca o problemática de trabajar en Disney Channel.

h) Cuando te mezclan el user Twitter con un divo, el divo termina leyendo con recelo el que te hayan mezclado con él o ella. Entonces menos te responde porque tú ya me tienes a mí para ayudarte en tu causa o dar RT. Es allí cuando yo te comienzo a caer mal porque te eché a perder la oportunidad con tu estrella favorita de recibir su apoyo y me das unfollow.
Y yo ¿qué culpa tengo de eso? ¿Quién te manda?

i) Cuando el divo o diva no te responden, yo paso a ser un paño de lágrimas al que pides ayuda para que te responda esa persona. Es agradable que confíen en mí para influir en un artista. El punto es que a m´los artistas, tampoco me paran (algunas excepciones humanistas, aplican).

Groseros Empedernidos y Creídos
j) El que yo tenga una gran grosería por delante, no me hace grosero. Al menos el pantalón e interior me excusan. Pero que me mezclen con los que gastan caracteres con muchas groserías, es chafa.
La grosería es un fino arte a aplicar. Yo soy un artesano de la misma. Por ello les pido seguir las enseñanzas de Doña Florinda a Quico: NO ME JUNTEN CON ESA CHUSMA.

k) Esos que dan consejos y cuando tú quieres consultarle o no estás de acuerdo, te dicen que no les importa tu opinión porque podría ser buena y mejor que las de ellos, tipo Psico (pata) Vivir (a los demás). Mezclarse con esa gente nada bueno te trae, porque es la misma teoría del Flautista de Hamelin o de cómo les colocan canciones de Lima Morillo y la Tigresa del Oriente a las vacas para aplicarles una muerte piadosa. 
Mejor estar al margen, no me salpiquen.  

Mil gracias. Lo que acá se me pase, luego se los repaso por DM y si está muy buena, se lo paso en persona.

No hay comentarios.:

Entradas populares