El JÁ - JÁ de Nelson Muntz y la Salud

Sólo quiero darte las gracias por el valor de psicoprofilaxis antes de la operación de la amargura en el alma que ha traído ese elemento que te distingue en Los Simpsons.

Estaba en la parada esperando el transporte, muy quitado de la pena, exhibiendo mi excelente porte a todas las conductoras que tocan corneta cuando me ven, ya que les gustan así como yo, elegantes y tiernitos.

De pronto llegó una patrulla de la policía escoltada, era una camioneta Ford 350 y en la parte trasera estaba un ladrón con cara de yo no fui, esposado.

La caballerosidad, respeto, clase y cuidado personal se me fueron al ombligo, porque el resto del cuerpo sólo atinó a darme fuerza de levantar el brazo y con el dedo índice lo señalé y le dije JÁ - JÁ (sí, acentuado).

Ni el mejor de los chistes, ni que una chica me mostrara sus prótesis o que me llamaran para decirme que no fuera a trabajar y que descansara, podrían en ese instante haberme dado el inconmesurable placer que sentí de mofarme de esa lacra social. No voy a imaginar que fuera inocente o me va a dar pena.

Y es que tu JÁ - JÁ, también aplica para: Choques entre motorizados, colectores libidinososo que se caen dentro de la unidad por un frenazo, vecinos con mal gusto musical a los que se les daña el reproductor por una baja eléctrica, los que tratan mal a su pareja y luego los botan de manera bien merecida, los que se dejan engañar a drede y a sabiendas que eso iba a suceder, los que intentan colarse en una fila por viveza boba y a los que dicen que la Big Cola es refresco.

Lo demás, hacérselo a alguien que se equivocó sin querer y a las buenas personas o las discapacitadas es malo hacerles esa risa, es Bullying y luego, te aplicarán el JÁ - JÁ  a ti.

El JÁ - JÁ es más ético y tiene el mismo uso calmante de decir coñoelamadre cuando te pegas un martillazo. También, sin señalar, puedes utilizarlo de gemido en pleno acto de pareja, pero sin señalar con el dedo, sin querer le puedes bajar el bicharango o ella se te puede ir.

¡Gracias Nelson Muntz por el favor recibido!

No hay comentarios.:

Entradas populares