Para Esto Usan las Chicas los Trajes de Baño

Los trajes de baño ahora son para:

Probadores: Donde ven cómo le quedan y esperando que haya una cámara de seguridad grabándolas para que le den el visto bueno. De usual, les dan un buen visto.
¿Qué mente perversa coloca una cámara de seguridad en un probador? 0/
Vayan con su medida recortada en foami o un hilo, para no probárselo, ya que luego no lo pueden devolver. Aunque algunas lo hacen. Qué antihigiénico. No saben que luego los ociosos los compran para olerlos.

Cuartos: Donde se lo vuelven a probar, esta vez la cámara es la de su celular. Las muy penosas, usan el flash fuerte para que les tape la cara. Como sí les fuesen a ver la cara.
Luego lo publican en su facebook...que está identificado con su nombre. En ese instante, pasan a ser clásicas fotos de la Internet. Pero ellas jamás lo saben y si lo saben no chillan, porque en su casa aún no lo saben. En Twitter gana miles de RT, más que una petición de donantes de sangre.

Esta no es en traje de baño, cuando se lo ponga, usará eso
para el harakiri gustoso.
Baños: Hay evidentemente una mala interpretación en la frase "Traje de Baño". Se ponen varios y casi ninguno en las fotos, le combina con su poceta.

Carros: Porque la vía de ida y vuelta a la playa debe tener un comprobante. Con varios trajes de baño que se cambian en el asiento posterior. Por eso hay tantos novios calenturientos y se hacen tantos niños en los playazos o piscinazos.

Piscinas y Playas: Acá es donde menos se toman, porque les da miedo mojar el traje de baño, ya que se les daña y deben comprar más. Habían comprado ocho. Esto es más raro cuando lo analizas bien.

En el campo: El lugar ideal para que los mosquitos coman su buffet sin el estorbo de la ropa.

Rumbas, Party, Fiestas: Porque le dan vida al lugar y hay que aprovechar de lucirlo antes de que la celulitis y otros colgajos, los escondan. Pero las gorditas de nacimiento no andan con ese complejo y muestran sus buenas dotes en traje de baño, sea cual sea el modelo, hasta en el exclusivo "Mecate Dental".

Otra vez en el cuarto: Porque hay que medírselo cada semana a ver si aún le entra, le amarra igual o se lo tragan las nalgas. También es usado de pijama, con la respectiva foto usándolo en la cama. ¿No se pueden comprar una batica de esas que venden los vendedores informales?.

Foto Estudios: Porque ya les incomoda que una de las manos no les salga (con la que agarran la cámara y el celular). Allí usan a los camarógrafos que son o no son gay, pero que deben aguantar de ver carne ajena, ese es su trabajo. En el cuatro de revelado, revelan sus personalidades con dichas fotos. Bichos dichosos caray.

Para fotografiarse con las amigas: Allí salen todas muy sonrientes. Entre todas se abrazan estratégicamente para taparse la zona que las acompleja, aunque estén buenas. Ni ellas se gustan. Lo bueno es que a nosotros sí. Casi nunca están en el agua, sólo las que se quieren mucho (autoestima) y saben nadar, lo usan en el agua. tro uso del traje de baño actualmente, es para una foto saltando.

Para competencias: A ver a cuál se le encaja más, cuál le hace mostrar más la redondez y quien da más dentera a los hombres (por eso se le llama hilo dental).

Para enviarla a páginas de modelos: Con unos pajizos profesionales que las publican y les dan las gracias, tan lindos los morbosones esos, y que de seguro ni ellas los saludan en la calle. Son las chicas que no le envían esas fotos a nosotros sus amigos por whatsapp, ya que se arruina la amistad.
Caramba, si vamos a arruinar una amistad, que sea así.

Hay más usos que ustedes pueden describir en la sección comentarios o en Twitter @humoristech. Los pondría yo, pero ya este post me está activando la licantropía. Pueden agregarme en Instagram: humoristech, para admirarles.

Pero por favor, no teman seguir publicando ello, ustedes son un poema a compartir con la humanidad mujeres.

Eviten en su facebook colocar "Álbum, Fotos de la Playita" y tomar fotos del mar, la arena, dos tíos barrigones, la cava de cerveza, niños haciendo castillitos y palmeras, obviándose ustedes NADA DE COMPLEJOS NO J..., QUE PA¡ FEO, YO Y ME TOMO FOTOS!

No hay comentarios.:

Entradas populares