Rosita...A Que No Te Ríes Con Esto

Jamás me burlaré o irrespetaré la dignidad de una mujer ni por hacer humor. Así que todo lo que leerá acá está dicho de la forma más digestiva, porque la verdad dicha con pureza en este caso, da diarrea de heces secas.

En el caso de "Rosita" su dignidad ante el público ya murió, o sea, "esa flor ya no retoña".

Jimena A-raya que te echaste.

Ella le dijo  "cariño, que pistolota tienes". Él le dijo, "si, mi arma es larga, desnudo es que doy pena".

Ahora la democracia pasó a ser "Rosa - Rosita".

El partido PODEMOS le cayó una pudrición de fruta engañosa. Se ve madura por fuera y está piche por dentro. Para lavar la cara, pusieron a Jimena en sus filas para que algo se pudiese ver. Nos cayó frutero entonces.


En la cárcel no perdió el estilo. Así ha vivido libre, por lo visto. Es bueno entrenarse en la vida para el momento de pasar por chirona. Con la tarjeta de PODEMOS que actúa como la tarjeta de MONOPOLY llamada "salir de la cárcel", sale, pasa por GO y cobra los 200, compra propiedades, viaje, gana puestos, y centimetraje (en los diarios, no de cintura).


La línea intelectual de Jimena y PODEMOS se perfila en ascenso desde el centro de la Tierra hasta la superficie. Pronto verán el sol, respirarán, gozarán y creerán que evolucionan, cuando sólo son la comidilla de otros animales más fuertes.

Ella es del "Ala Cultural del partido PODEMOS", lo que indica que el traje de baño tipo hilo dental es cultura, ya que da dentera a los hombres y envidia a las mujeres. Eso es cultura porque se llama arte...de la guerra... de los sexos.

Jimena es importantísima para el partido PODEMOS y el ánimo entre sus seguidores, porque al bailar un reguetón o apretarse los cocos, de inmediato "mueve las masas".

Ella pasó de "A Que Te Ríes" a "A Que Me Burlé...de Ustedes".

Ella dijo que jamás haría un desnudo y también mintió. Puso al desnudo las mafias de los partidos, el cómo burlarse de la gente y lo que hay tras una cara bonita. Prefiero la sinceridad de Diosa Canales que se le ve bien adentro.

Demandará a Rosita Fresita por usurpación de alias. La justicia venezolana fallará a su favor.

El juez dictaminará que "está buena", no que "es buena". Eso le liberará y la enviará rumbo a una alcaldía a demostrar lo que estudió (sus estudios no los sabemos pero ya el ministerio se moverá y los meterán donde ahorita no existen en Wikipedia).

¿Ustedes se imaginan a Rosita en Venezolana de Televisión con esos atributos que tiene? ¡Yo sí, y la verdad que no la extrañaré.

A los pajizos en Venezuela esta decepción se les devolvió y les explotó en la cara. Usualmente les explotaba en la cara de ella en las revistas y periódicos.

Dicen que no hay que perder el tiempo hablando de Jimena "Rosita" Araya. Yo no creo que sea perder el tiempo, porque de esto estamos aprendiendo técnicas liberadoras...de prisión.

Ser jalabolas y no saber ser partidista lleva más al estrellato que un programa de televisión. Tantos artistas que han perdido su esfuerzo por no saber eso. Me dan pena, pobres.

El silicón es la materia gris de la patria nueva socialista venezolana.

Si Jimena se enamora de algún ministro, diputado o alto oficialista y hay un Pran que la ama, ese triángulo amoroso es para verlo con cotufas por YouTube o en la novela póstuma.

Bs. 8.100 pagó cada fiador. Caray, y pensar que no les darán ni un besito. Se perdieron esos reales. Ojalá no tomen viagra o la perderán.

¿Los que pagaron la fianza querrán cobrarla en especias? Bueno, que sepamos ella no vende eso ni condimentos. Y su culantro no es para quien lo quiera sino para su propio sustento.

Sus compañeros en la televisión estarán muy felices de tenerle con ellos nuevamente. Sí, más les vale o...

Si acaso ella ayudó a escapar al "niño guerrero", fue por su carrera. En este momento no le conviene tener un niño adentro.

Vean la foto, luego de ella decir que no le gustan los desnudos, ¿no es triste verla sólo así en pelotas?. Creo que se burló de nosotros, tengo la leve impresión.

Venevisión no sabe dónde meterla. Pero pronto resolverán o no sabrán dónde meterse ellos.

Ella no huyó, simplemente no quería ir a votar para no perjudicar a Capriles con su voto. Por cierto, dijo que lo detesta y que bien hecho que perdió y aparte quiere involucrar en una trampa de mentiras a su partido, más no, no lo quiere perjudicar.

Su fama pasará si engorda, pero el legado de su risa burlona y sus abogados caradura quedará para siempre. Así se hace mija, así se construye el país que queremos...dinamitar.

Creo que un verdadero castigo para ella sería casarla con un hombre feo y pobre que maneje sus bienes y la aleccione. Por el bien de la patria, yo haré ese sacrificio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeje! Demasiado bueno y es verdad. Y como te dije en un tweet este pais esta lleno de SORPRISE.

Entradas populares