Carta del Dr. José Inojosa a @Humoristech por mi Libro

Carta del señor que me enseñó que para ser humorista, debía tener mi propio estilo. Acá comenta sobre mi "Libro Auto-Financiado que Ningún Editor me Quiso Publicar".

""Mi querido, estimado y recordado amigo; Ayer por la tarde recibí tu libro Auto-Financiado y de inmediato comencé a leerlo. Estuve en eso hasta casi las 9 de la noche riéndome a "mandíbula batiente" ( término que acabo de inventar jé jé jé) con todo lo que pude leer. Veo con satisfacción, que no me equivoqué al afirmar que manejas con gran maestría, la tragedia, la sátira, la comedia y la ironía, con un estilo muy personal. No me extrañaría que más de uno se copie de tu forma de utilizar el humor, bueno, ya ocurrió y no sería nada raro que vuelvan a hacerlo. He estado leyendo el libro al azar, en cualquiera página que uno lo abre, halla una buena dosis de humor en diferentes formas. Creo que el libro debe leerse, no de una sola vez sino con intervalos para saborearlo bien como los buenos vinos. De lo exquisito, poquito para que nos dure el grato sabor. Gracias Argenis por ese regalo que aprecio muchísimo y que me ha servido como una excelente medicina ahorita en mi estado de convalescencia. Un abrazo y muchos éxitos".

Amigo mio José, gracias por siempre. Humor y paz. Se me salieron las lágrimas cuando la leí. Las lágrimas son dulces, nosotros los humoristas debemos luchar porque no se amarguen.v

No hay comentarios.:

Entradas populares