El Lado Positivo de la Oscurandad Eléctrica

@Humoristech El Gurú por al cual la mujeres
"Seles Sale LaBaba"
"Qué bueno que llegó la oscuridad". Así podré ver el entorno con mis otros sentidos.

¿Vieron que la oscuridad no mata?, sigamos con nuestras vidas.

Aprovechemos de jugar con los resortes fluorescentes que compramos hace tiempo, echando unas competencias por las escaleras con ellos.

Abuela, ¿podrías contarnos la historia de tu vida, otra vez?. Nos sentaremos a tus pies como cuando niños para oírte tipo radio.

Buena oportunidad para conocer más a mi hogar y mi entorno. El que me tropiece con las paredes o caiga en huecos debe ser lección de orientación y memoria audaz.

¡Qué linda está la penumbra de hoy con este apagón, mucho mejor que la de ayer, pero seguramente, la de mañana esté mejor!.

No se recargó el teléfono ni la lámpara, ¿qué importa? La luz de tu mirada me guía y me comunico contigo a través de mis pensamientos y el viento que apenas sopla en este calor.

Tremendo ahorro vendrá en la próxima factura de electricidad. Ya estoy pensando todo lo que podré comprar con esa platica extra jejejeje.

Bueno, tomemos  este tiempo para el amor y la amistad.


¿Quieres ver esta luz cuando no haya?
Dale click a la imagen
Tu visita no debe concluir sólo porque no hay electricidad. Conversemos sobre filosofía, política, programación neurolingüística, Paulo Coelho y meditación trascendental. De ello, vendrá la luz....a nuestro conocimiento.

Está lloviendo, sin electricidad, sin agua, los teléfonos quedaron mudos. Esta es la oportunidad ideal para aprender a vivir como nuestros colonizadores. Qué lindo es regresar a nuestras raíces.

Mira, hoy conté más cocuyos que en los otros apagones.

¿Qué importa el sofocante calor, si estoy contigo?. Un ventilador ni aire acondicionado atraerá el frescor que tú le das a mi vida.

Sí, este apagón retrasa la culminación e impresión de la tesis que debo entregar mañana, pero es algo por lo que no me voy a preocupar, es un hecho lógico y aceptado por los profesores. De no entenderlo ellos, pues será en otra oportunidad. Sé que no es mi culpa y no debo inculpar a alguien por algo tan común.

Qué linda está La Luna. Sentémonos por horas a contemplarla.

Qué lindo sol. Esta fuerte acá en la oficina pese a las ventanas abiertas, pero ¿qué sería de la vida en La Tierra sin él?.


Dale click y verás esta luz
Tomemos a la oscuridad como una fuente de energía alternativa para impulsar el espíritu humano.

Se retrasó el trabajo y eso incomoda a los clientes, pero ni sus insultos válidos podrán romper mi estabilidad. La electricidad no nos debe separar como hermanos y hermanas del universo.

SÍ AMIGAS Y AMIGOS, YO TAMPOCO ME CREO TODAS ESTAS PORQUERÍAS NEW AGE...

No hay comentarios.:

Entradas populares