"Mi Riñón Riñonero". Del Dr. José Inojosa

Un caso para aprender.

Mi maestro en el humor y amigo José Inojosa actualmente padece de una fuerte enfermedad del corazón, vista y ahora riñón. Los médicos -sus colegas-, le han dicho que está en riesgo si no se cuida y atiende. Él lo está haciendo, porque sabe que muchos necesitamos de su ejemplo humano y de humor de pueblo. Paisano, sencillo, multicolor es su humor y eso le mantiene.

Acá es coloco su último escrito en su muro de Facebook, donde pese a las vicisitudes y riesgos, quiere seguir el legado que comenzó: Ser felices pese a la adversidad. Te quiero amigo mío, seguirás por mucho rato como el buen "Hood a Door" que eres. Humor y Paz.


¿Recuerdan ustedes, queridos amigos, aquella canción Mi limón, mi limonero? ¡Claaaaaaaaaro que la recuerdan! Bueno, sin temor de caer en plagios, sólo hacer una parodia, apareció "la musa" (no tumusa porque estoy calvo y con una frente vasta... va hasta la espalda jé jé jé). Como les decía, apareció la musa, escribí la letra y...Allí va. Con música del Limón limonero: Mi riñón riñonero

Mi riñón mi riñonero,
enfermo no gusta más.
Un francés dijo "Bacié"
y un larense "Ná´guará"

Me siento raro, morena.
¡Qué tronco e´vaina, morena!
Estoy chorreado, morena.
Oh...oh...oh.
Aaaaaaaaaayyyyyyyy, ya yayyyyyyyyy.
Riñones quiero comer

Coro:
Aaaayyyyyyyyy, ya yayyyyyyyyyyy
Riñones para almorzar.

Solo.
Ayyyyyy ya yayyyyyyyyyyyyy
Riñones quiero al Jerez.

Coro.
Ayyyyyy ya yayyyyyyyyyyyyyyy.
Riñones para cenar. Trán trán.

No hay comentarios.:

Entradas populares