Negocios Alternativos Sugeridos para Todos

Acá en Venezuela un bachiller quiere ser Presidente y los universitarios deben ser taxistas o vendedores de queso. Pero como la economía en nuestro país desde hace años obliga a tener negocios alternativos, acá les recomiendo algunos:

Gritón despertador casa por casa: Con el tiempo libre la gente se irá amañando a dormir y no le parará al reloj de gallinita o a otros. Usted irá casa por casa gritando “levántate o te botan”, “niños a sacarse las lagañas y a la escuela”. El problema será ¿quién lo para a usted?.

Licorerías: Abrir muchos de estos comercios será el boom de los próximos años pues llegar a la casa temprano cada día es chafa. Pueden agregarse bancos al frente del local, poner topes suaves de goma en las rejas para recostarse (en venezolano, arrecostarse), música y el letrero que crea mejor ambiente para consumir licor: “PROHIBIDO BEBER EN ESTA ÁREA”.

Gimnasios: La moda será la bailoterapia, la joropoterapia, la reguetonterapia, la vallenatoterapia, la bachataterapia, la cumacoterapia y luego la terapia intensiva.

Ropa sport nacional: Así como los jubilados adoptan el andar en short de cuadritos, chancletas petroleras con medias, franelilla blanca con un agujero a los lados, el trabajador con tiempo libre necesitará una ropa para ver televisión y rascarse las nalgas un par de horas con comodidad. También ropa para los que van a los gimnasios y se ponen musculosos o se le levantan las pompas, apoyando la onda neocultural de adoración al cuerpo inflado con sustancias raras o cirugía, pero casi nunca con ejercicio comprometido o con buena alimentación.

Hoteles: Monte en su casa de ser posible, un pequeño y acogedor (sí, será acogedor) hotel para motorizados (motel) que usarán todos, será el negocio number one, ya que una parada alternativa para descargar/llenar los... tanques y con luz del día aún evitará que muchos hogares se sigan arruinando porque alguno llega tarde, con una rasca, sostén afuera o interiores tipo Superman. En resumen, haga un motel de día.

Venta de televisores, DVD y juegos de video: Ahora los adultos podrán compartir con sus hijos y para ello necesitarán varios de los aparatos mencionados, cosa que tal vez no guste a los chicos pues su papá no les dejará jugar por su retroceso a la infancia feliz que no tuvo.

Zapatero remendón y pega tapitas al minuto: La gente saldrá de su empleo y si no tiene dinero ni ganas de llegar temprano, saldrá a pasear por ahí y el mal estado de las calles les gastaré el calzado si es que antes no les gasta la fuerza.

Maromero: El espectáculo perfecto para entretener a los pobres. Desde hacer gárgaras con tachuelas, beber agua boca abajo, hacer figuras de globos con condones para interesar a los adultos, actos de ventriloquia con dos enanos o decir que puede adivinar cuantos cabellos tiene usted exactamente tiene el potencial necesario para, por una módica colaboración obligatoria a partir de Bs. 20, obtener beneficios de los que salieron temprano del trabajo. 
Servirá hasta con el tosferino bolívar fuerte hasta que la gente entienda cuánto es el valor de las mismas y esté arrepentida de haberle echado tantos (no acepte devoluciones de dinero).

USA TU iPHONE COMO DESTAPADOR
(CLIC EN LA IMAGEN)
Mesas de Entretenimiento: No sólo se harían juego de ajedrez en los parques, juego éste que no sirve al régimen socialista por la carga de inteligencia que se necesita, también dominó, barajas en sus distintas acepciones (carga la burra, ajiley, roba pilón, truco, 31), bingo y ludo. Monopolio no ya que está prohibido por la ley. 

Dama de Compañía y Hombres también: Evitando la sobrepoblación que podría existir dado que con tanto tiempo libre las parejas se pondrán ociosas e intensas, estará este personal que ya se ha ido capacitando para evitar la explosión demográfica, poniéndole la carga a tono. Ante tal flujo de clientela tan grande tendrán que colocar un precio socialista del siglo XXI (combos bolivarianos), aceptar cesta ticket, hacer convenios con instituciones para cuadrar citas con el personal y descontar de nómina y afiliarse con el seguro social, en caso de que se pegue una enfermedad, la atención de ésta sea gratis en todo sentido. 
Puede iniciar este negocio entre usted y un familiar para que todo el ingreso quede en familia.

No hay comentarios.:

Entradas populares