Tuiteame éste

viernes

Comunicado de #FUNDAFLOJERA a Henrique Capriles Radonski @hcapriles

(Aquí iba el logo de Fundaflojera
pero ningún flojo lo ha creado)

El Alcalde de Humoristech sin CIA, Su Castidad (y no porque quiera) Argenis Serrano, Presidente por siempre ya que a los demás afiliados les da mucha flojera revocarlo de FUNDAFLOJERA, expresa lo siguiente al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski

CONSIDERANDO
Que el candidado por la MUD, Henrique Capriles Radonski, se levanta temprano cada día, para concertar reuniones, trabajar, estudiar y -peor aún-, irse a trotar para correr luego en maratones, lo que lo hace una persona no apta para el deber del flojo, que es no ver un amanecer jamás en su vida porque a esa hora debe estar durmiendo.

CONSIDERANDO
Que luego se va a laborar, siendo en los últimos tiempos un trajinar desde Caracas al aeropuerto para luego ir en avión a varios Estados, yendo en el auto trabajando, oyendo, analizando, en vez de ir acostado en el asiento de atrás echando un camaroncito, como hacemos los flojos en viajes.

CONSIDERANDO
Que al llegar a cada pueblo se pone a besar, abrazar, arrimarse, vitorerar, agitar y agitarse, saltar para luego ir a entrevistas o dar discursos estando mamao, cuando debería darse un duchazo relajante y otro camaroncito, como hacemos en nuestra Fundación hasta cuando vamos a hacer una exposición en la Universidad o hablar con un cliente.

CONSIDERANDO
Que regresa a Caracas reventao y en vez de irse a dormir, se va a entrevistas en programas nocturnos con esa cara de cansancio, pero con el mismo ánimo de siempre, para luego levantarse bien temprano a lo mismo, incluso a despertar a los gallos para que canten.

CONSIDERANDO
Que esto es apenas un abreboca de todo lo que se sabe que hará de llegar a la Presidencia de Venezuela (Dios lo quiera para que le pague ese despellejamiento voluntario)

DECRETA
Acompañar fielmente a Henrique Capriles Radonski en su tarea titánica. Claro, tomándonos nuestro descanso y delegando en los que tienen más fuerza y no están afiliados. Pero seremos útiles al país no estorbando y colaborando con nuestro trabajo, impuestos y cívica, que nos pesa, pero los flojos con clase, sabemos hasta donde flojear

Minimizaremos el tiempo de ocio, siestas, descansos, guindes, dormirnos con los ojos parados y más aún, dormiremos las 8 horas oficiales en vez de las 11 que tanto nos energizan para el desgaste diario, por ser mejores ciudadanos.

Haremos de la flojera un break entre tanto stress, así como hace el humor, para descansar, para no reventar a la familia con cuitas, para laborar más en paz y sin presión y así volver con más ganas a ser más productivos.

La flojera de ahora en adelante en Venezuela no será apatía, será un mero descanso o la excusa erfecta para cuando alguien quiera instarnos a hacer algo que sabemos es incorrecto, mientras le denunciamos por querer hacer daño.

Las flojas y flojos descansarán, luego de aportar un poquito de sí cada día, mínimo hasta los 6 grados de separación, siendo así unos y unas buenas y buenos, ciudadanos y ciudadanas con flojero y con flojera bien encaminada

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE

En Maracay, a dos días de las elecciones y el triunfo de Capriles por el cual asistirá hasta el más flojo que sea llevado en sillita humana los 12 días del mes de Abril de Mil Novecientos Dos Mil Trece, Año de la Redención en Venezuela

Firma Inentendible
Argenis Serrano @Humoristech
PRESIDENTE DE FUNDAFLOJERA

No hay comentarios.:

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...