Coquetear a los 30's (de @Rohan1974)


Todos hemos escuchado que lo que no se practica se olvida. Y enamorar no es la excepción. En el caso del hombre, hay un terrible momento en el cual sufres mucho porque debes “enamorar” a una chica. 

Y es terrible, porque si vas muy rápido puedes ser catalogado de pervertido, y si vas muy lento puedes perder el tren. Si las mujeres supieran lo que uno sufre a cualquier edad por esto, se enamorarían solo del esfuerzo que uno tiene que hacer y a la cuales no estamos habituados. 

El hombre en la “mediana edad”, alrededor de los 30, se llama así porque, en cuanto al amor, estás en el medio de incertidumbre. No eres tan valiente y osado como cuando tenías 20 donde no te importaba el rechazo y no eres lo suficientemente mayor como para resignarte a que quizás, la soltería es lo tuyo.

Retrocedamos el tiempo....

Tengo 30 años, profesional, estable y vivo solo hace un año cuando me separe de mi última pareja. De ahí para adelante mi vida ha sido una comedia de equivocaciones, un desastre absoluto.

¿La causa de estos males? He llegado a la triste conclusión que no sé coquetear!!!!!

¿Se han preguntado, los que han vivido con pareja alguna vez, lo difícil que es coquetear a los 30 anos?

Al fin me estoy arriesgando y casi tengo una chica que puedo llamar "novia". 

Hice reservaciones en el un restaurante para una cena romántica, de esas de película, tuve que rogarle al gerente del lugar que me permitiera una mesa para el sábado, porque estaba todo copado. No puedo creer que la fauna de este país sea tan fría y snob, bueno conseguí la famosa mesa para pedirle… bueno pedirle algo formalmente (Uds. saben), porque aunque no lo crean, aun no nos hemos besado ya que esta vez como nunca en mi vida de adulto-joven quiero hacer las cosas bien. 

CLICK EN LA IMAGEN
En vista de este pasado de amores locos que me azota la cabeza, se me ha ocurrido la genial idea de enviarle sus flores favoritas esa mañana a su casa, por lo que ya recorrí todas las florerías buscando la que a ella le gusta y adivinen? esta fuera de temporada. Así que las mande a traer desde no se que invernadero genético ultrasónico reproductivo y esta estrictamente ordenado que el arreglo floral llegue a las diez de la mañana en punto del día sábado a su casa y como es desagradable hablar de dinero no diré cuanto me salio toda esta gracia romántica.

Llamé a mi futura novia para preguntarle si quería salir conmigo el sábado a cenar, como la mente es demasiado impulsiva supone que le van a decir que si, y que esa llamada es un mero tramite, pero NOOOO!… mala idea, la chica me dice que no vamos a salir porque resulta que se acaba de confundir con la velocidad del amor y que necesita tiempo.

Tiempo, tiempo, tiempo, Les suena esa palabra? A mi me suena, la conozco de memoria porque he sido adicto a pedirlo en mi pasado y se mas o menos lo que significa esa palabrita.

¿Qué mala película es ésta? ¿Tu pasado te condena o QUÉ?

¿Han visto alguien con más mala suerte en el mundo de los amantes que yo?, Ahh pero eso no es todo! Como si fuera poco, la guirnalda de la torta, ella después de dejarme sin aire con su petición de tiempo me pregunta muy relajada si son mías una docena de ORDINARIAS ROSAS que le llegaron esta mañana a su casa!! 

O sea, necesito aire, agua y valor!! No sólo se confunde y me pide tiempo sino que además le llegan unas rosas que no son mías...

Esto pasa por querer hacer las cosas bien, porque nunca, NUNCA, falta esa amiga que se cree la reina del romanticismo que te dice:"Omar por favor, enamórala sutilmente, no te le abalances como una tolla cuando sales de una ducha fría".

Si tan solo la hubiera besado sin preguntarle nada, si en vez de flores le compraba unos chicles y en vez de comer, la invitaba a tomar algo, de seguro las cosas me hubieran salido mejor, (o me hago novio de ella, o termino ebrio y lo menos que hago es sentirme dolido por su rechazo),... 

NO... 

Ahora yo me quedo con unas flores fuera de temporada intervenidas genéticamente y una reservación para dos después de amenazar al gerente de sabotaje si no me daba la mesa.

Definitivamente, ¿esto de coquetear es una mala idea o es que a mi ya se me olvidó?

-Psst, psst mesonero...

-Dígame caballero, espera a alguien...

- umm.. ehh... sinceramente no, pero tráigame 2 vasos para que crean... gracias

No hay comentarios.:

Entradas populares