Arrow, Ayúdanos a Resolver este "Arrow con Mango"


¡Qué destino tan cruel el tuyo, Oliver Queen!, tener que dejar esa vida de placeres y gustos que emulan a Charlie Harper, sólo porque tu papá, un barco, una chica muerta, terroristas, un asiático y su hija y un gentío, aparte de tu mamá y amigos están entrelazados en el bien y el mal!


Intento hacerte un ripio pero no puedo, porque entiendo tu dolor. Ahora debes usar tu aprendizaje tan cruel en esa isla, el talento, la puntería, la visión que envidiaría cualquier águila y ese cuerpo bien tallado que hace que las mujeres deliren y nos quiten las esperanzas de tener buenas chicas a los feos. Eres un condenado.


Pero la lista, ¡la lista!, ese librito que te dejó tu papá, con todos los ladrones de cuello blanco de Starling City (suena más gay que City Star en tu versión de DC Comic, pero bueno, estás en Warner Channel y algo debían dañar), esa lista es tu martirio...pero le falta.


Y es que cada vez que recuerdo a un político de mi país, chamo, te evoco a ti con el arco, la flecha y las ganas de poner las cosas en orden. Pero sólo es imaginación, tú no existes, así que esto no es apología al delito ni nada por el estilo (LA PINGA, ESE LÍO NO LO CAZO YO).


Más sí hay corruptos de cuello blanco, en el poder y en el otro bando. Habría que imaginar a los indígenas o la sangre indígena que por algún lado nos brota y pegarles un susto a punta de flecha o hacerle de Robin Hood.


La cosa de robarle a los corruptos ricos para darle a los pobres es que éstos cobran venganza ya que no admiten competencia en el arte del robo. Ya entiendo porqué tú vas directo al grano. Pero pana, ¡deja la violencia!.


Nos hace falta un guardián que pegue sustos, con esas armas rudimentarias que no sé cómo carajo te ayudan contra ametralladoras, pistolas con balas explosivas y armas láser. Quizás es por la ayuda divina que tienes....de los escritores y productores del programa. Esa ventaja no la tenemos en la vida real.

Greeen Arrow...digo, Arrow...o Flecha Verde...digo, Oliver Queen (tranquilo, tu identidad secreta está a salvo conmigo, pero preséntame a tu hermana), estamos en una realidad que se parece a tu ficción, pero sin curas.


Aunque hay un caballero de nuestra parte que ataca a los corruptos con algo tan afilado como tus flechas: La Verdad. Ese arquero se llama Henrique y más de la mitad de Venezuela, somos sus "Alegres Canchanchanes".


Arrow, sigue siendo ejemplo de que a los corrutps, ineficaces y mentirosos, hay que exponerlos...ex-ponerlos presos (no sin antes jugar con su psiquis hasta el nivel de que se hagan pupú encima).

No hay comentarios.:

Entradas populares