Algunas Verdades Desconocidas Sobre "@OficialGUACO"

3 cantantes de Guaco, más de 6000 años de la
historia de la humanidad juntos (Gustavo Aguado se quita años)
Dicen que una vez tocaron gaitas. En las pirámides de Keops hay testimonios de ello. En algunas emisoras radiales, es un mito.

Cuenta la leyenda que algunos de sus músicos y cantantes subían una escaleras mecánicas. Las escaleras se salieron de control y se fueron en reversa, cayendo todos junto a los instrumentos. De esa confusión sonora e interjecciones de los caídos, nació el sonido Guaco.

Han participado en los canales nacionales y regionales de Venezuela por años, hasta mucho antes de la creación de los mismos. Es un caso sorprendente y que la ciencia aún no puede explicar.
Wide PU Leather Band Strap 20 Millimeter f Women Men Watches
Wide PU Leather Band Strap 20 Millimeter f Women Men Watches
$1.39$1.88

Su fundador, Gustavo Aguado, consideró el nombre un día que le sirvieron una arepa maracucha y al levantarla se le cayó todo el relleno. Sus palabras fueron. ¡Gua!...¡Co...ñodelamadre!. Por motivos comerciales el "ñodelamadre" fue quitado y estampado en algunas camisetas. Usaron el "Ño" para hacer una gaita así intitulada con el cubano Guillermo Álvarez Guedes, disco que se desintegró.

El grupo se ve joven porque luego de cada eclipse de luna o solar, la mente de sus admiradores es reiniciada y lo ven como un grupo nuevo, fresco, actual. En algunos pasajes bíblicos se delata de su existencia y antigüedad, pero nadie se atreve a encararlos, quizás por sus letras hipnóticas.

Contrario a la creencia popular, su líder Gustavo Aguado no duerme en un Tupperware para mantenerse. Él posee su propia cripta y una dosis leve de formol cada semana lo mantienen. También el succionar sangre del cuello de chicas virgenes entre 18 y 27 lo ayudan, pero ese tratamiento se le hace cada día más difícil ante la escasez de tal linimento.

La música de Guaco ha salvado a Venezuela de la caída de meteoritos y algunas plagas bíblicas, tal cual la música peruana ha salvado a South Park de hamsters gigantes.

Si un local no contrata a Guaco en los 3 primeros meses de su apertura, ese local está condenado a morir. Aún no se sabe si es porque los dueños de tal establecimiento no saben de la rentabilidad o es que sin la bendición de Guaco el lugar se empava.

A Guaco no le interesa recibir premios musicales por sus canciones, sólo le interesa que todas las gobernaciones y alcaldías del país le paguen sus toques, les agenden varios al año, les paguen bono de alimentación, retroactivos, les den uniformes y una cesta navideña, aparte de días libres por cada hijo nacido y almuerzos el día del trabajo.

La negociación de hacer parques temáticos con la vida y obra de los cantantes y músicos de Guaco en toda Venezuela está aún en pendiente. Varios de sus integrantes y Mickey tienen la misma cantidad de años y todos parecen vivir en un mundo de fantasía por igual.
4-in-1 Key Chain + Scissors + Ball Pen + Light - Color Assorted
4-in-1 Key Chain + Scissors + Ball Pen + Light - Color Assorted
$3.46

Cuando Guaco da declaraciones jamás se meten con la política, siendo un gran ejemplo de cómo mantener un contrato por los siglos de los siglos que ellos han vivido y aún así votar por quien les da la gana, ya que no los vigilan. El único que rompió esta jetatura fue Amílcar Boscán y tuvo que ser retirado y le fueron quitados todos sus superpoderes.

Hay otro mito de que Guaco ha recorrido todo el territorio nacional. Nada más alejado de la realidad, ellos se presentan en puntos céntricos y de los poblados más cercanos las hordas de seguidores hacen hasta lo indecible por llegar a ellos. Esto debido a que para movilizar a los integrantes de Guaco se deben tener altos controles del líquido criogénico, las aplicaciones del carbono 14 y muchos rollos de papel aluminio con el que se perpetúan.

Son los únicos venezolanos que conocen la mítica "Fuente de la Juventud", que supieron ocultar muy bien de Ponce de León.

Cuando en un baile, calle, transporte público se escucha música de Guaco, la fusión de ritmos entre todos los existentes, algunos inventados y otros pertenecientes a rituales Vudú, crean una satisfacción orgásmica en las personas, ya que saben que al menos en un segundo de una canción de 4 minutos de Guaco, sonó el ritmo que le gusta y a veces, hasta alguna palabra que le simpatice.
(PIPO) M8HD 3G Version 10.1 16GB Quad-core 3G Tablet PC
(PIPO) M8HD 3G Version 10.1" 16GB Quad-core 3G Tablet PC
$301.86

El día que Guaco no esté, el descalabro de Venezuela comenzará, a menos de que Lila Morillo pueda sostener a toda la patria con sus canciones, actos y los colgajos del cuello y brazos.
Lo de Guaco se deduce como una verdad ya que al marcharse luego de su primera visita a La Tierra, se extinguieron los dinosaurios y hubo un bache en la evolución y creacionismo que le costó luego la vida a Jesucristo para medio repararlo.

No hay comentarios.:

Entradas populares