¿Cuándo cancelan el fin del mundo? (de @Chdnk)

Enviado a mi correo Humoristech@hotmail.com por Daniel Klie
(Correo a la orden de ustedes, tambor)

Los planetas se alinean, el fin se acerca y los profetas lo anuncian junto a una cuña de lectura del tarot y de ser llamados los iluminados/elegidos del destino. (Promo que incluye IVA).

Mientras cada uno busca su parte lucrativa, se reinterpretan a los mayas y antiguas civilizaciones que señalan que habrá un fin inminente, una época donde todos moriremos y será el fin (sin alguna banda sonora de fondo). No obstante después de incontables documentales acerca de esas interpretaciones de History Channel y NatGeo (donde incluso podríamos morir por los aliens que hacen una confabulación con mensajes subliminales), todo resulta que sólo había sido un error, no había fin de mundo en el 2000 ni tampoco, el año pasado en Diciembre; todo había sido un “fallo general” y lo peor del caso es que había gente que había vendido todo y estaba preparado para el fin,( literalmente creo que fue su fin, al menos monetario).

Podrían ser los zombis, la paranoia o el vallenato.
No obstante, hay otros escenarios que sólo han planteado en la ficción o en otros futuros no tan lejanos sobre el fin del mundo. 


Uno de ellos serían los zombis, mejor conocidos como los muertos vivientes. Integrarían una etapa post-mortem, donde no seríamos el alimento de las lombrices de un cementerio, sino que buscaríamos alimentos (sin conciencia alguna), al exterminar la misma raza humana con la que vivimos, drástico pero al menos ahorraríamos en cuanto a funerales y velorios (la gente lloraría menos y no nos recordaríamos, aunque al menos no comeríamos en McDonald’s tampoco.)


Otro factor que podría llevarnos al fin del mundo es la misma paranoia, que se ha ido propagando en cada una de los países, últimamente no son sólo las enfermedades, el dinero y el reguetón, sino  también la paranoia. Nos preocuparía más que puede pasar, a tal punto que comenzaríamos a tener problemas gastrointestinales (en español, diarrea) hasta terminar en un estado pseudo-nervioso/demencial. Quizás esa incertidumbre nos termine perjudicando a largo plazo o de una u otra forma, la mayoría terminaremos en un manicomio.

Por último pero no menos importante, además de la renombrada teoría de que el sol nos freirá como a una paila tamaño industrial a todos, podríamos terminar generando el fin del mundo a través de la música actual, determinada por una mezcla entre el Autotune que controla voluntades a distancia mientras quema las neuronas y el vallenato junto a sus derivaciones que influencian de una manera consecuente en la depresión de la población, hasta impulsar ciertos clichés expresados en las novelas repetidas de la historia nacional, generando el posible fin del planeta.

Ante todo esto, sólo sabemos que no hay todavía un posible fin, quizás el mundo continúe pero ¿Cuándo  llegue cómo reaccionaremos?  ¿Nos dará tiempo de saquear algunas tiendas al menos o todos terminaremos incinerados? 


PUBLICIDAD: Humoristech sin CIA está patrocinado desde China por la gran web LIGHTAKE, compras de calidad al mayor y detal (click en la imagen)


1 comentario:

gemoca dijo...

Quien dijo que en los funerales lloran ? toman licor, rien y es un sitio de encuentro familiar, saludos

Entradas populares