Frases que NO se Dicen las Parejas

No, ya no quiero otra cerveza. Tengo que trabajar mañana. 
-Sus pechos son demasiado grandes. 
-Hay veces que nada mas quiero que me abraces. 
-Claro que me fascina usar condón. 
-No hemos ido de compras en siglos, vamos y cargo tu bolsa. 
-Qué importa el fútbol. Mejor vemos las novelas. 
-Es tarde. Ponte la ropa y te llevare a casa. 
-Estoy harto de cerveza, mejor dame un jugo de frutas. 
-¡Fantástico, tu madre vendrá a visitarnos! 
-¿Sabrá mi guapa vecina que sus persianas están abiertas cada vez que se cambia para acostarse a dormir? Creo que le voy a decir. 
-Ni creas...tu limpiaste la casa la semana pasada... me toca a mí. 
-Voy a tirar todos esas Playboys ya que nunca las leo. 
-Esta película tiene demasiados desnudos. 
-No, no quiero ver los senos de tu hermana. 
-No levantes eso...yo lo agarro. 
-¡Feliz Aniversario de la primera llamada que te hice para invitarte a salir!

Enviado por Jorge Aravena a mi correo Humoristech@hotmail.com, donde también esperamos envíes tu humor

No hay comentarios.:

Entradas populares