Los Profetas nos ven Cara de Poceta

Ninguno de esos profetas predijo que yo haría este post. Allí su primera falla.

Nostradamus compuso las "Centurias de Nostradamus". Estos profetas crean las "Tertulias que Nos Calamus" y de las cuáles dependen los pasos políticos de nuestros países, ya que es menos riesgoso y más esperanzador a que un seguidor del gobierno te dé un coñazo, algo que es fácil de adivinar que te ocurrirá con tanto bruto soliviantado en la calle.

Es muy original grabar un video dando a ganador a una alternativa y lo sueltas si la pegas. Son ideales para ver el parlay en especial si es de desastre.

Cuando ven algo bueno, se asustan porque eso no atrae gente. Cuando ven algo malo, te asustan, porque eso sí atrae. Es una especie de adivinación mezclada con SAW: El Juego del Miedo.

Hermes, el más veterano de ellos, tiene años lanzándolas y jamás las pega. Pero gracias a un ángel guardíán en los billetes de Bs. 100, se mantiene. Sigue intentando crear su propia marca de agua bendita.

Adriana, está siempre a la expectativa. Sí, porque es la primera en asombrarse cuando la pega. Su frase interior es "qué suerte tengo, puedo seguir trabajando en esto".

Uno que mientan @JL_Predicciones sólo es conocido en su casa y lo tratan de tú. Pero como dice lo que quiere, que no es precisamente lo que debe, cautiva a esa gente que gustan de tener amigos que le digan lo que les gusta. 
A veces dice algo inteligente en un tweet pero en una especie de transmisión de poderes psíquicos, todos ya sabemos que va a decir varias estupideces en los cincuenta tuits siguientes. 
Tememos que nos quiera probar por enseñarnos ese truco de adivinación.

Fraga, Ernesto y Belén uno nunca sabe en qué planeta viven exactamente. Parece que revolotean en todos como mariposas. Y en sus alas caben un pocotón de seguidores que bajo el efecto de la mariposa consiguen pensar en su porvenir cuando ellos ya han asegurado su porvenir cobrando bien caros sus talleres, charlas y equipos

La tuitera mexicana Mahoni ve mucha sangre, destrucción, dolor y resurección. Su arte de adivinación está basado en programas de History Channel, CSI Miami y los reality show de MTV.

El brasileño Reinaldo es el que más ha calado en el público venezolano. Un día le dice algo lindo a uno, al otro día al otro y así sucesivamente, transformándose los tuits en una especie de hexagono paralelogramo en donde todo el mundo mete su cuchareta y paga hasta Dos que no sabe cómo lo metieron en ese predicamento.

Entre las predicciones que han pegado estos...estas...bueno, esos y esas, han estado:
El 14 de abril habría elecciones y veríamos mucho dedo morado
El nuevo Papa sería nuevo, aunque viejito
El meteorito que cayó en Rusia debía caer en algún lugar.
Twitter se caería y luego se levantaría y todos haría chistes sobre #MientrasTwitterSeCayó
El Presidente Obama seguirá siendo Barack
América Latina pasará por un proceso de transición que comenzará cuando empiece su proceso de transición
Los equipos de fútbol que clasificarán al Mundial Brasil 2014 serán los que quedarán en los grupos clasificados que ellos dirán luego que queden para que vean que no se equivocaron
Facebook hará mejoras que no le gustarán a las personas que igual los usarán
China se meterá más en occidente pero seguirá siendo asiática
Un Presidente tendrá cáncer
Un candidato conocido será elegido para un puesto al cual se lanzará
La nueva Miss Universo será mujer, pero será opacada por la Miss Mundo, que será otra mujer distinta a ella
Sus predicciones de los lunes son las que más temen los gobiernos y allí se dirán cosa que macalacachimba y songorocosongo de impacto causarán.
Y por último...
A finales de año habrá unas nuevas e impactantes revelaciones que podrán conseguir en un libro que ellos predicen será comprado por quienes quieran saber la verdad de lo que quizás quien sabe pero que es seguro que posiblemente, ocurra. Ese libro lo escribirán ellos, junto a unos rituales que deben hacerse con los materiales oficiales que ellos tienen en sus tiendas.

No hay comentarios.:

Entradas populares