Tema Sátiro: Saña y Cizaña con el Divorcio

Debo reconocer que detesto la palabra "Divorcio" y todo lo que conlleva. Pero como eso no me va a ocurrir a mí, pues ¡a darle átomos, a meterme con el divorcio y sus protagonistas!

Un divorcio es una ruptura abusiva de contrato. Casi siempre para quedarse con los bienes cuando ya el amor no te hace bien.

Los hombres bebían mucho casados por que sienten inseguridad en su relación. Al divorciarse beben más porque sienten inseguridad al no tener relación. En resumen, casado o divorciado, el hombre bebe porque beber es lo único seguro en su vida.

Las mujeres apenas se divorcian se cambian el look, peinado, peso, se mandan a agrandar los senos para restregarle a su ex lo que tuvo y perdió. Pero....ya va...¿eso era lo que él tenía?. Parece que no.
Caricatura de @elrechiste
que explica uno de tantos casos.
Sugerencia: Hagan que un diseñador gráfico haga una simulación en 3D de su esposa con arreglos antes de pedirle el divorcio. Quizás lo que le falta a la relación es poner a la dama "toda tunning".

Luego de casados, el hombre también se quiere arreglar. Cabeza de machete ¿por qué no lo hiciste cuando estabas casado?. Lo que más les duele es que aún no existe la cirugía de agrandamiento de pene y se gastan lo que queda de la separación de bienes en los fraudulentos agrandadores de miembros que venden en Internet. Ni con una lupa hay ese resultado muchas veces.

Cuando la ex-mujer no tiene con quien dejar cuidando a los niños, aprovecha de darle su tiempo de calidad al padre para que él los cuide. En resumen, lo sigue dominando, pero sin sexo.

En ocasiones el divorciado vivía en la casa de los padres de ella y se siente el dueño de la casa. Cuando lo mandan al carajo dice que sus suegros arruinaron la relación porque se entrometían con excusas como "esta casa la compré yo", "yo pago las cuentas", "usted no tiene derecho de pegarle a mi hija frente a nosotros ni viceversa ni a todos a la vez".

A veces el divorcio es más de los familiares de su ex que de la persona en cuestión. Y no hay separación de bienes ya que la suegra y los cuñados hace tiempo que dilapidaron lo que usted había comprado, como por ejemplo el quemar la nevera o poner su microondas como cuna para el perro.

Quien recién se divorcia se interesa por actividades deportivas, culturales y sociales a las que jamás les había prestado atención. Claro, quiere conocer a nuevas personas para contarles su miseria ya que los demás amigos y familiares estaban cansados y le mandaron unas cuantas veces al carajo.

Quienes van a programas de televisión a tratar de rescatar la relación o a pedir que haya una repartición equitativa de bienes, son una manga de miserables que no quieren pagar un abogado o terapeuta de verdad y, aparte, son unos exhibicionistas. Es obligatorio ligar que sigan unidos para que no le desgracien la vida a otros, mejor es que se sigan destruyendo entre sí.

Usar a los niños como mensajeros del dolor y rencor, paños de lágrimas, herramientas de cobro o venganza, es una costumbre tan arraigada que cuando la ex pareja no lo hace, cualquiera cree que hay un dejo de esperanza en la cordialidad y la armonía. Por suerte, siempre habrá un familiar, amigo, abogado o conocido que meta el dedo en la llaga, ocasione conflictos y todo tome su orden natural.

Cuando tus tíos se divorcian, lo mejor que te puede ocurrir es que al tío o tía política lo puedes tratar de tú, no pedirle más la bendición, no hacerle más favores y aún así seguirle sacando dinero o ayudas en nombre de lo vivido. También le puedes dar un carajazo sí en algún momento te regañó exageradamente por el poder filial que tenía o si te llegó a dar un regalo mísero.

Una forma humana de ayudar a una cubana, dominicana, colombiana etc., indocumentada, es casarse con ella. 3 meses de sexo seguido sin dejarla ver la luz y luego divorciarse cuando ya está naturalizada, le da una esperanza de una nueva vida. Aunque esa nueva vida comenzó con el trauma de estar casada con un feo o una gorda que nadie quería coger.

La manera más humanista de pedirle a alguien el divorcio es similar al noviazgo: En vez de "¿te gustaría ser mi novia?", decirle "¿te gustaría ser mi ex?". Siempre con el mismo tono tímido y esperanzador de un sí.

Negarse el sexo luego del divorcio porque quieres darte un tiempo para ello es un error. Porque le da más chance a las dudas y desconfianza a la raza humana. No es comenzar a repartir a lo loco, pero sí con una frecuencia de 4 veces al año, que son 3 veces más de lo que lo hacían cuando estaban casados.

Un problema del sexo luego del divorcio es: La ex hacía esto y aquello mejor y la de ahora no. O, mi ex lo tenía más grande.

Amenazar, stalkear, llamar, suplicar por tu ex es realmente patético dependiendo de qué tan buena estaba ella, qué tanto ganaba él, con relación a la nueva pareja.

"Estoy mejor sin él"; "descanso sin ella"...y demás cantaletas que te dicen en cualquier contexto, sin que les preguntes, sin que te interese, sin que haya forma de curarles...

El pago de pensión, sacar a los niños a pasear una vez al mes (la visita), los útiles, ropa y medicamento, más los gastos de la nueva familia, son razones netamente desconocida por el hombre o la mujer para seguir luchando por el matrimonio, hasta muy tarde, cuando les ocurre. Cada factura es un golpe directo al corazón, que les entra por el bolsillo.

Si ves que tu ex-mujer o ex-esposo es feliz en una nueva relación, no busques arruinársela ni te la dejes arruinar. Con lo vivido antes hay muchas posibilidades de que arruines la siguiente relación.

Sí temes divorciarte por que él te pega, pues ármate de valor y divorciate. Un último coñazo es menos que una vida llena de coñazos. Claro, dependiendo de tu nivel de masoquismo.

La gente que se divorcia toma como misión de vida echarle a perder las esperanzas a quienes tienen un amor o a quienes lo desean. Son una especie nociva para la sociedad. Si conoce usted a alguien que se divorció y no le desea dañar las ilusiones a otros, por favor avise a las autoridades para que las trabajadoras sociales se encarguen de esos extraños casos y los científicos puedan extraerles las cepas necesarias para crear un remedio para los que sí están contaminados.

Caso real: Un tío de "x"...bueno, digamos que ese tío es el de Argenis Serrano, se divorció y perdió una de sus dos casas en la repartición, donde quedaron sus hijos con su ex-esposa. Tiempo después se volvieron a casar y al poco tiempo se volvieron a divorciar, quedándose ella con la otra casa la cual se la dejó a su otra hija.
En resumen: A) El divorcio es también una forma de conseguir un techo.
                   B) Hay familiares que da pena decir que son familia de uno por pajuos.
                   C) Debo cuidarme de esos primos.

Hay unos que se divorcian y de inmediato consiguen un camión para mudarse. De usual van a sacar los enseres cuando su ex no está para no verle. Y para que su ex no vea que se están llevando lo que ellos no compraron, acción que usualmente en términos legales se llama "desvalijamiento".

Por último, al principio coloqué que a mí eso del divorcio no me ocurriría y es verdad ya que: No hay mujer que se quiera casar conmigo. En el imposible caso que alguna se quiera casar, sabe en el vainón que se está metiendo, así que no tiene excusa para divorciarse. Lo que le puede quedar de la repartición son las facturas de todo lo que debo.

Yo, de seguro, llego virgen al divorcio.

Cada caso y causa de divorcio es distinta, por eso me pareció que este tema era difícil y delicado, pero me metí...PORQUE NO ESTOY CASADO....Y USTEDES AHORA TAMPOCO.

No hay comentarios.:

Entradas populares