El Virus Fraudulento: El Drama (de @Chdnk)

Mientras una señora le grita de manera desesperada a su hija desde el edificio del frente a las 10 de la noche, un ser humano promedio se pregunta por qué el drama prevalece en la sociedad y en las exageradas reacciones que rayan en lo incoherente, mientras continua escuchando los gritos y la pelea.



El drama podría ser un homenaje al teatro en exagerar cada situación que ocurra, pero NO lo es. Quizás sea una representación (o secuela-mensaje subliminal) de las novelas televisivas que repiten hasta que el televisor se queme bajo los efectos de las mismas. No obstante, aquel fenómeno denominado drama es algo imprevisible e incluso improvisto, como cuando te chorean en la calle, sucede en cualquier momento, puede pasar y desencadenar una serie de eventos desafortunados. 

Aquel complejo fenómeno que surge de la nada, puede estar presente en estados de las redes sociales (Sobre todo Facebook) donde se malinterpretan los mismos  (por  haber consumido.) o se recurre a desvirtuar la situación. Un ejemplo de ello sería un estado acerca de un programa de televisión o lo caro que está un intento fallido de hamburguesa de plástico en Mcdonald’s, las primeras personas muestran comentarios a favor o en contra, algunos trollean o cambian el tema, hasta que surgen aquellos usuarios fantasmas (que apenas recuerdas de dónde conoces.) y arman un drama en el estado, exagerando la situación, indicando una teoría conspirativa de las hamburguesas, incluso insultando (fuera de trolleo) como si fueran parte de un conjunto de fanáticos ¿Por qué surge ese drama? ¿Es un problema de sus subconscientes?

También se encuentran otros dramas  hoy en día, como suelen ser el drama de las novias (Válido si llegas 5 minutos tarde que se traducen a 3 horas o sino también ante un mensaje o una llamada de una simple conocida, o de varias conocidas.) Por otro lado también está el drama familiar que muchas veces está “justificado”, mientras que otras es una constante lucha por la limpieza obsesiva diaria de una casa. (Puede volverse obsesivo, lo más seguro todo fue culpa del desinfectante de pocetas MAS, que no limpia MAS ni desinfecta tampoco.)

Ante todo esto ¿Qué podría generar el drama? ¿Falta de atención? ¿Algún nexo relacionado a los programas producidos en México y las rancheras de despecho? ¿Cómo sería el ser humano sin que el mismo existiera?

PD: El drama no es trolleo de antemano, es drama. (Attention Whore.) 

Enviado por su autor: DANIEL KLIE (Twitter: @Chdnk) 
a mi correo Humoristech@hotmail.com (a la orden de ustedes también)

No hay comentarios.:

Entradas populares